Cibao FC y Atlántico terminan empates en la Liguilla de la LDF
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En un encuentro lleno de emociones y donde Atlántico FC no pudo desplegar su acostumbrado juego ofensivo, pero sí logró plantarse bien defensivamente y le sacó un empate 1-1 a Cibao FC en el estadio de PUCMM, como parte de la jornada 4 de la Liguilla de la LDF 2023.
Los norteños abrieron el marcador al 19´ con un golazo de Walny ´´El Artista´´ Bien-Aime, que con un fuerte disparo en diagonal venció al portero rival para el 0-1 en la primera mitad.
Los santiagueros respondieron en los primeros segundos del segundo tiempo, cuando Erick Japa aprovechó un centro en el área de ataque y anotó el del empate.
Atlantico estropeó en múltiple ocasiones los intentos de Cibao por romper el empate. La defensa azules encabezados por su portero, Jaime Villalba, fue clave con varias atajadas muy oportunas.
El empate inyectó aún más emoción al encuentro, y ambos equipos se entregaron al máximo para buscar la victoria. El portero del Atlántico se convirtió en protagonista, realizando intervenciones destacadas que evitaron que los cibaeños anotaran mas goles.
Con este empate, ambos equipos suman un punto valioso en sus respectivas campañas, lo que los mantiene en la pelea por los primeros lugares de la tabla de clasificación.
Atlántico, que es patrocinado por The Greek Resort Punta Cana, The Signmaster, Gemca Constructora y Banca Fior, llega a 5 puntos y sigue metido en los puestos clasificatorios para la semifinal cuando restan 6 partidos por jugar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní













