Cibao FC mantiene la punta en la Liga Dominicana de Fútbol 2021
Santo Domingo, 18 may.- El equipo Cibao FC mantiene la punta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), luego de derrotar al Atlántico FC 1-0, durante la quinta jornada del torneo.
Con el triunfo los cibaeños ahora tienen 15 puntos, la mayor cantidad del campeonato, seguidos del Vega Real y la Universidad OyM, con 10 y los Delfines del Este y Moca con ocho.
El gol del Cibao FC fue anotado por el colombiano Yony Angulo, quien acumula cuatro en cinco juegos.
Por su parte, la víspera en la La Vega, Moca empató a un gol con Jarabacoa y el sábado, el Atlético Vega Real venció 2-0 al Atlético San Francisco.
La jornada abrió el jueves, cuando Atlético San Cristóbal venció 2-1 al Club Atlético Pantoja en el estadio Panamericano.
Finalmente, el encuentro entre los once de 0yM y Delfines del Este se pospuso para el 30 de junio pues ambos equipos representan a la LDF en el Flow Championship de Concacaf, que se celebra en el país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Entregan premios del XIV Torneo de Ajedrez Conde Peatonal
Anuncian ganadores concurso «Decora tu Barrio» en Santiago













