Cibao FC firma al delantero colombiano Brayan Lucumí
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Cibao FC anunció el fichaje del delantero colombiano Brayan Lucumí, quien ya entrena con el equipo para actuar en la Liguilla, segunda etapa de la temporada 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia este fin de semana.
La posición principal de Lucumí es Interior derecho y de forma secundaria puede actuar de Interior izquierdo y Mediocentro ofensivo.
Y le envió un mensaje a la afición de la Fiebre Naranja “que nos acompañen siempre, que nosotros desde el campo pensamos en dar lo mejor, que Dios los bendiga”.
Lucumí, a quien apodan “Damiao” , se unirá a sus compatriotas colombianos Juan David Díaz (delantero) y a los defensas Dairín González y Julio Cesar Murillo que están juntos desde el año pasado.
Brayan es nativo de Villa Rica, Colombia, tiene 29 años y mide 5’ 7”. Es profesional desde el 14 de febrero del 2013, cuando debutó con el Deportivo de Cali. En su país ha actuado además con Llaneros (2014), Real San Andrés (2015), Cúcuta Deportivo (2016).
En 2017 tuvo su primera incursión internacional cuando fue contratado por los Tigres UANL del fútbol mexicano, luego volvió a Colombia para actuar con el Deportivo Pasto (2017-2018). En 2019 se unió a Envigado FC y ese mismo año a Cortuluá, hasta el 2020.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia













