Cibao FC empata con Atlético Pantoja y mantiene su invicto en la LDF 2021
SANTIAGO.- Cibao FC conservó su juego inmaculado con un empate 0-0 sobre sus archirrivales del Club Atlético Pantoja, en partido de la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Con el empate el conjunto naranja mantuvo su invicto, ahora con 11 triunfos y dos empates, agregando un punto más y ya suma 35.
Los porteros Miguel Lloyd y Odalís Báez sacaron sus jerarquías y pusieron una barrera frente a cada arco, para impedir la entrada de los balones pateados y cabeceados por los equipos más ganadores de la LFD.
El juego terminó con un gran esfuerzo de los futbolistas de ambos equipos, pero no se hizo presente el anhelado gol. Los dos oncenos hicieron énfasis en la defensa neutralizando a los jugadores ofensivos, que no tiraron cómodos esta vez.
Cibao FC tuvo mayor ataque y posesión del balón en los primeros 30 minutos, sin que lograran anotación, con un Pantoja que mejoró presionó cuando el reloj se acercaba a liquidar los primeros 45.
Las defensas de ambos oncenos fueron los dominantes en la primera mitad, no permitiendo situaciones de peligro y dejando a los porteros como dos espectadores más del encuentro.
Dos minutos fueron agregados a los 45 del tiempo, pero no fueron suficientes para que llegara el gol y se fueron al descanso con el marcador igualado 0-0.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















