Cibao FC avanza en clasificar para la LDF Banco Popular
SAN CRISTOBAL.- Goles de Florencio Mendoza y Sam Colson dieron la victoria 2-1 al Cibao FC sobre Atlético San Cristóbal, para avanzar a la cuarta posición de la tabla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Esta es la séptima victoria para los naranja que, ahora suma 25 puntos.
En un complicado partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad, los cibaeños tomaron ventaja temprana, cuando en el minuto cuatro Mendoza logró cabecear un balón centrado desde el lateral izquierdo.
El segundo gol de Cibao FC vino en el minuto 20, cuando Colson Pierre logró un remate de un balón que vino desde el córner del lateral izquierdo.
El Atlético San Cristóbal se defendía y atacaba y no fue hasta el minuto veinte siete cuando logró su único gol, con una penalti cobrado por David Velastegui, en lo adelante el partido fue bien reñido, con ataques y contraataques entre ambos equipos.
Con este partido se completa la jornada 15 de la LDF Banco Popular.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva











