SANTO DOMINGO.- Cibao FC preservó su invicto y la primera posición, cuando sacó un empate de visitante 1-1 contra Delfines del Este, en partido de la jornada 9 de la Copa LDF 2025, celebrado este martes en el estadio Parque del Este.
Ambos clubes sumaron un punto y se quedaron 1 y 2 en la tabla de posiciones, cuando solamente quedan dos fechas por jugar.
Cibao FC llegó a 23 puntos con 7 ganados y 2 empates y los crustáceos totalizan 20 unidades, en camino a la clasificación, donde pasan los primeros cuatro equipos.
Los dos oncenos demostraron que tienen los porteros menos goleados en la Copa LDF y solo permitieron goles Rivaldo Correa y Richerly De los Santos
Se jugaba el minuto 19 cuando el balón inició un tour entre las piernas de Juan David Díaz, de ahí pasó a las extremidades inferiores de Gonzalo Alarcón, pasó por los zapatos de Jean Carlos López, quien la puso en el centro y allí apareció Rivaldo Correa para poner el 0-1.
Fue el gol número 9 en 9 juegos para el dorsal 9 de Rivaldo Correa, quien está encabezando el encasillado como mejor goleador.
Después de ese gol no hubo más anotaciones y así, con ventaja mínima para el Cibao FC se fueron al descanso.
Para el inicio de la segunda mitad Cibao FC puso en cancha al veterano Wilman Modesta y dejó en la banca a Gonzalo Alarcón.
En el minuto 70 el onceno naranja puso tres jugadores con piernas frescas en la cancha, Javier Roces, Edipo Rodríguez y Gabriel Peguero.
El empate para Delfines del Este llegó al minuto 78, cuando un balón que rodaba en un tránsito congestionado, pegó en el travesaño y de cabeza Richerly De los Santos lo devolvió hasta el fondo de la red para el 1-1.
En la última sustitución del Cibao FC, entró el prometedor Cesarín Ortiz por Rivaldo Correa.
El Capitán Miguel Lloyd fue puesto al cuidado del arco naranja por el Director Técnico del Cibao FC, Junior Scheldeur.
Completó el once inicial con Julio César Murillo, Camilo Mancilla, Ernesto “Che” Trinidad, Jean Carlos López, Gonzalo Alarcón, Edwarlyn Reyes, Carlos “Caballo” Ventura, Daiver Vega, Juan David Díaz y Rivaldo Correa.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
Tras acuerdo EE.UU. e Irán, cae petróleo y bolsas se disparan
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
EL SEIBO: Realizan operativo contra venta alcohol y armas
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?

