Christina Aguilera, borracha y desorientada en fiesta del creador de ‘Padre de Familia’
El productor y actor Seth MacFarlane, responsable de la serie de animación Padre de Familia, organizó una lujosa fiesta en Beverly Hills en la que contrató a una orquesta compuesta por 50 músicos y acudieron cientos de invitados. Entre los asistentes se encontraban celebrities como Marilyn Manson, Zac Efron, la hija de Frank Sinatra o nuestra diva borracha Christina Aguilera.
Al parecer la artista se tomó alguna copa de más y no conseguía mantener el equilibrio debido a los tacones de infarto que llevaba. Tan perjudicada estaba que rechazó la invitación de subir a cantar al escenario junto a MacFarlane hasta en cinco ocasiones.
Además, según cuentan algunos testigos, la artista empezó a besar apasionadamente a su prometido Matt Rutler como si fuese una adolescente y cuando se marcharon estuvo a punto de lanzarse sobre un árbol de Navidad.
Por otro lado, hace unas semanas durante un evento en homenaje a Frank Sinatra la artista si subió al escenario junto al productor para interpretar New York New York.
FUENTE: EUROPAFM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba











