Chiquito Team Band estrena videoclip y viaja a carnavales de México
SANTO DOMINGO.- La multipremiada agrupación Chiquito Team Band estrenó su más reciente videoclip “Por qué me haces llorar”, una adaptación en salsa que suma otro éxito a su repertorio, además incluido en el álbum discográfico “Los Creadores del Sonido”.
El audiovisual realizado en la Presa de Tavera, muestra todo el atractivo natural que bordea el río Yaque en la provincia Santiago y cuenta con la participación de la reina de belleza y Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, dirigido por Luis Gómez Films.
Mientras, ultiman detalles para su participación especial en los carnavales de México, considerados como los más grandes y alegres del mundo. Entre estos: El carnaval de Naranjos Veracruz, Alvarado Veracruz, Feria Villa Hermosa Tabasco y Boca del Río, a finales de abril.
Por segunda ocasión, la orquesta reafirmará su liderazgo musical en México, gracias a la aceptación con la cual gozan en esta plaza, luego de afianzarse como la representación salsera dominicana más importante de corte nacional e internacional; logrando ocupar los primeros lugares en premiaciones y plataformas digitales.
Se recuerda, que su sonido impecable de la “industria salsera” se impuso en la celebración del 53 aniversario de la Expo Feria Ylang Ylang 2018, una de las más exitosas en la región sur del país.
Además, aprovecharán su visita en la ciudad azteca para realizar un tour de medios que los llevará hasta los principales programas de radio y televisión locales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
















