Chiquito Team Band en aniversario de ABB Correa Liquor Bar
SANTO DOMINGO.- El grupo salsero Chiquito Team Band fue el protagonista estelar del octavo aniversario de ABB Correa Liquor Bar, donde asistieron figuras y personalidades del mundo del entretenimiento.
“La llamada de mi ex”, “Punto y aparte”, “Lejos de ti”, “Qué rico la ponen”, “Lupita”, “Nos desacatamo”, “Volveré”, “La macarena”, “Que te caiga un rayo”, “No te cambio por ninguna” figuran en su repertorio.
Yuri Ramírez y Aquiles Correa, fundadores del establecimiento de entretenimiento, agradecieron a sus clientes, patrocinadores y a la prensa el apoyo recibido durante estos ocho años.
En la celebración Correa citó “la transparencia con la que nos hemos manejado mi socio y yo, relación que constituye un ejemplo para los demás”.
Aquiles Correa y Yuri Ramírez fundaron ABB donde Correa el 8 de septiembre de 2008 y cinco años más tarde abrieron otro sitio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente de Alemania critica guerra contra Irán por ser ilegal
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
PARIS: Abinader dice integridad es eje fundamental su gobierno
Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos
Primera Dama de la RD participa en un encuentro en Washington
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Entérate NY (OPINION)
PUERTO RICO: Nueve turistas ahogados en 2026 en playas
Nuevo contralor general: 25 años en sector oficial
Irán niega «negociaciones» con EU; acusa Trump manipulación











