SANTO DOMINGO.- La creadora de Miel mi Campito, obtuvo un nuevo galardón por ser la miel que produce, la merecedora del reconocimiento en Shanghái, China.
Francia Santana, recibió el galardón de manos del embajador dominicano en China, José Julio Gómez Beato. También estuvo presente el cónsul Carlos Mendieta, quienes resaltaron el valor pionero de la marca y su aporte a la proyección internacional del país.
Santana dijo sentirse más que halagada, feliz por llegar a lugares donde nunca soñó con su producto, el cual se ha convertido en un sello de referencia, porque donde se habla de miel se habla de ¨Miel Mi Campito¨.
Apuntó que la marca de miel marcó un hito en la apicultura y exportación nacional, por ser presentada en el International Import Expo (CIIE) durante el expo.
La miel atrajo la atención de distribuidores, visitantes internacionales y representantes del sector alimentario asiático.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Empleo formal RD creció 3.21% en el primer trimestre de 2026
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
Llenas Aybar dice no estaba en sus cabales cuando mató primo
Hacen 33 allanamientos en el Este RD contra drogas y lavado
El dólar bajó 10 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.51 y $72.00
Seis muertos y decenas heridos por ataques rusos en Ucrania
Llama Abinader «poner orden» en elección autoridades PRM
Amor y control

