Chimbala y su éxito «Tamo burlao»
SANTO DOMINGO.- El artista urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema «Tamo burlao», una colaboración con su colega El Fother.
Este tema ha logrado desde su lanzamiento casi 7 millones de reproducciones, hazaña que le dan ya el lugar de éxito.
Llamado ¡El pequeño gigante! de la música urbana, Chimbala, que se encuentra en una nueva etapa musical y que apuesta a la calidad, también tiene sonando los temas “To lo gogo» y “Desacatao», ambos sencillos con miles de visitas en la plataforma de youtube.
Con este éxito Leury José Tejeda Brito, nombre real del artista sigue la trayectoria de éxitos que logro en el 2016 cuando pudo darle pegada a varios temas.
Chimbala quien se ha destacado por ser uno de los productores del movimiento mas reconocido, tiene en su carpeta de éxitos los temas “Con los pies”, “Te va doblá”, “Las mujeres están de este lao»,“Te paso a buscar”, entre otros.
El urbano de la empresa Carlos Bautista y Asociados, bajo el manejo de Jean Carlos Peña tiene pautada su primera gira de este año 2017 a Estados Unidos, donde llegara a realizar una cargada agenda de presentaciones.
Tiene preparada colaboraciones con algunos colegas, así como seguir en el estudio haciendo música que más adelante irán a una nueva producción musical.
Con más de cinco años en el gusto popular del publico urbano, Chimbala es un artista que se ha mantenido renovándose y este año se espera otro cambio en la carrera del artista urbano. Además de Estados Unidos, tiene montada una gira para Europa y su regreso nuevamente a Argentina, donde su música suena y lo piden constantemente.
Para este año se harán colaboraciones con artistas internacionales. Contento y muy agradecido, Chimbala dijo estar muy enfocado en la carrera, en conquistar un nuevo público y nuevos mercados.
«Estamos seguros de seguiremos por muchos años en el gusto de la gente que sigue la ruta de mi carrera, la cual se ha dado un cambio para mejor», agregó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















