CHILE: Detienen dominicano acusado de violar y quemar venezolana
SANTIAGO DE CHILE.- Un hombre de 44 años de nacionalidad dominicana identificado como Flénix Alonso González, fue detenido aquí acusado de agredir sexualmente y quemar con aceite caliente a una compañera de trabajo venezolana de 23 años en un restaurante donde ambos trabajaban.
En el ataque el hombre presuntamente luego de violar y quemar a la víctima, la encerró bajo llave y escapó del restaurante con una maleta y un televisor del local.
La mujer fue rescatada por unos ciudadanos que pasaban por el lugar y escucharon los gritos de la venezolana, por lo que llamaron a la policía y fue trasladada a un hospital.
Según los cuerpos policiales, el agresor que trabajaba como cajero en el restaurante, fue capturado en flagrancia intentando vender el televisor que había hurtado a sus vecinos
La victima que trabajaba como camarera en el restaurante les había comentado a sus jefes que el presunto agresor la hostigaba constantemente tomándole fotografías dentro del baño.
Por su parte González admitió ante las autoridades haber quemado a la víctima pero niega haberla viola, ya que alega que la joven es su pareja sentimental.
«Ella era mi novia. Nunca lo hice (la violación), fue un plan que me están haciendo. No la ataqué nunca, me atacó ella con un cuchillo, yo me defendí y le eché un poquito de aceite, no lo niego, pero nunca la violé, porque ella era mi novia», aseguró el detenido a los periodistas que se encontraban en el módulo policial.
La joven víctima se recupera de las lesiones en su hogar tras ser dada de alta en el instituto médico, mientras que Flénix Alonso González debe comparecer este miércoles ante un tribunal para su imputación formal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY iluminará 16 edificios con los colores bandera RD este 27 Feb.
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Un incendio afecta Almacenes Garrido, en ave. Duarte, de SD
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable













Si se prueba su culpabilidad, le donamos su cadaver a una escuela de medicina, no nos lo devuelvan, please.
Si
Ese gen del hombre de denisova no falla violador sin respeto a la mujer lo vemos aquí cada día que será fuera el ego les crece total el mismo burro con ropa
No importa el pais, continente o planeta, el Dominicano se distingue en lo negativo dondequiera se jalle.