CHILE: Catedrática UASD gana premio congreso seguridad vial
SANTO DOMINGO.- Una docente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) obtuvo el segundo lugar en el certamen académico «Comunicación libre», celebrado durante el desarrollo del V Congreso de Seguridad Vial, celebrado recientemente en Santiago de Chile.
La ganadora fue Yindhira Taveras Canela, docente de la cátedra Vías y Transporte, de la FIA, quien presentó la ponencia «Iniciativas en jornadas y campaña de seguridad vial de la UASD».
Taveras Canela también ostenta la presidencia del Capítulo de Vialidad y Transporte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, (Codia) y es la coordinadora de la campaña permanente de Seguridad vial de la UASD.
Disertó en el evento sobre «Análisis y evaluación de la Seguridad Vial en 25 tramos de carretera de la República Dominicana 2015-2016», e indicó que en dicho trabajo se estudiaron los problemas relacionados con la infraestructura vial, las señalizaciones y los muros de contención.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. debido a una tormenta
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez
Venezuela recibe 65 toneladas suministros médicos de EEUU











