Chequeo vehículos en vía de acceso al AILA provocó trastornos a viajeros
SANTO DOMINGO.- Provocó airadas críticas este jueves un chequeo iniciado por las Fuerzas Armadas y la Policía a vehículos que entraban y salían del aeropuerto internacional Las Américas, como parte del operativo de seguridad ciudadana que realizan.
Según reportan medios de prensa, la medida provocó retrasos a pasajeros que se proponían abordar vuelos en la terminal aérea.
En el chequeo participaban oficiales y agentes de la División de Inteligencia de la Armada Dominicana M-2 y de la Policía Nacional, fuertemente armados, quienes se apostaron tanto en la denominada ·Ruta 66″ de entrada al aeropuerto como a la salida, con ruta hacia Boca Chica y San Pedro de Macorís.
Durante la requisa ocuparon algunas armas de fuego con el permiso vencido y armas blancas que estaban en poder de civiles.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD











