Cheddy García: «Llegue a pensar que no tenía talento para esto»
SANTO DOMINGO.- La reconocida humorista Cheddy García estelariza la edición dedicada a las madres del programa Mujeres al Borde, ocasión en la que abrió su corazón y además de su historia de superación, reveló aspectos muy personales de su vida.
¨Me dijeron que no muchas veces, que no tenía talento. Yo llegue a pensar que no tenía talento para esto¨, explicó la artista que goza actualmente de una gran popularidad.
En esta entrega a transmitirse este sábado, la ¨mamá del humor¨ dominicano no solo recuerda lo duro que fue su trayecto hasta lograr alcanzar su sueño, sino que usa esta experiencia para la crianza de sus hijos, a quienes dice no dar todo a manos llenas para que aprendan el valor del trabajo y de obtener las cosas por su propio merito.
¨Yo lleve a mi hija a mi barrio y le enseñe la casa donde nací y me crié, para que ella sepa de donde salí y todo lo que he trabajado para estar como estoy ahora¨.
Las altas y bajas en su carrera le han permitido mantener los pies sobre la tierra y no creerse la fama o la popularidad, porque, conforme a sus palabras, tiene una carrera que suele ser traicionera y efímera.
Sobre su separación sentimental con el padre de sus hijos también conversó admitiendo que hizo todo lo que pudo por mantener a su familia unida y completa.
¨Si un hombre no esta ¨aficiao¨ de mi como yo lo estoy de él, no tiene sentido yo luchar¨, explicó.
La humorista aprovechó la ocasión para tratar uno de los temas que ha asumido como causa y es la defensa de la mujer madura, a quienes según dice se les juzga por la edad y se le limitan oportunidades.
Sobre estos temas y más estará conversando Cheddy García en la próxima entrega a transmitirse este sábado 28 de mayo a partir de las 11.30 de la noche a través de Telesistema, canal 11.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
















