Charlies Hernández asume como nuevo presidente de ANADIVE

imagen
Charlies Hernández

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El empresario Charlies Hernández fue juramentado como presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE) en la regional norte.

La asamblea aleccionaria fue celebrada en el auditorio del Centro León, con gran asistencia de la membresía.

El pasado presidente, Juan José Jiménez, presentó su memoria dando paso a la nueva junta directiva que integran Hernández y un grupo de empresarios dealers del Cibao.

“Hace dos años, cuando acepté el reto de representar a nuestra institución, sabía que sería todo un desafío ante la responsabilidad y el compromiso, dijo Jiménez en su discurso de entrega.

Agregó que «estamos satisfecho de luchar por todos y cada uno de nuestros asociados, a final de cuentas, como miembro orgulloso de nuestra asociación, resultó ser más que un honor trabajar por y para mis compañeros”.

De su lado, Hernández agradeció a los presentes por «su apoyo y confianza depositada en mí para emprender este trayecto. Hoy acepto una nueva experiencia y un nuevo reto, y lo asumo con humildad”.

Dijo que ANADIVE seguirá luchando por el bienestar de sus miembros y el fortalecimiento de la institucionalidad para afrontar los nuevos retos que enfrente el sector.

Consideró como una necesidad conservar intactos los ideales que han llevado a ANADIVE por el mejor camino y la esencia que ha permanecido a través de los años y el bien común de todos sus miembros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios