Chad Sanders no continuará como gerente selección nacional basket
Santo Domingo, 21 sep.- El estadounidense Chad Sanders aceptó un puesto ejecutivo con los Toronto Raptors, por lo que inmediatamente cesa en sus funciones como gerente de operaciones de la Selección Nacional de baloncesto de la República Dominicana.
Sanders se desempeñará desde ahora como mánager de operaciones del conjunto Toronto Raptors 905 que pertenece a la liga de desarrollo (G-League) de la NBA. Estuvo dentro del equipo tricolor desde el 2011, durante el primer año del dirigente John Calipari.
«La República Dominicana siempre será mi segundo hogar. Continuaré siguiendo y ayudando al equipo nacional en todo lo que pueda, ya que quiero que sigan escalando y logrando las metas», expresó Sanders a través de un despacho de prensa.
El ejecutivo dio las gracias al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) Rafael Uribe por la oportunidad de trabajar juntos en la Selección Nacional. Expuso que la federación le dio todo el apoyo para lograr el éxito en el programa. Asimismo extendió su agradecimiento hacia los entrenadores y jugadores por aceptarlo y ayudarlo a crecer durante estos años.
«Nunca olvidaré el apoyo de todos ellos. Les agradezco por la oportunidad de representar a Dominicana como uno de ustedes», dijo.
El estadounidense también finaliza sus funciones como gerente general de los Leones de Santo Domingo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), equipo al que llevó al segundo campeonato de su historia en la temporada 2016. Con los melenudos desempeñó el cargo durante dos campañas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
Trump anuncia aranceles a los aliados Europa de Groenlandia
Dinamarca expresa «sorpresa» por nuevos aranceles de Trump
Abinader inaugura centro de la UASD y entrega títulos en Neiba
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
COLOMBIA: Unos 30 muertos en combates disidencias las FARC
China despliega barcos y aviones vigilar destructor EEUU
Empresarios opinan Abinader carece de “defensores eficaces»
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025

















