César Iglesias recibe premio nacional por excelencia laboral
SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Trabajo de la República Dominicana premió a César Iglesias, S.A., por su cumplimiento riguroso del Reglamento 522-06 y la Resolución 04-2007, normativas que establecen los estándares nacionales en materia de seguridad y salud ocupacional.
La entrega se realizó durante las actividades conmemorativas de la Semana de Seguridad organizadas por la dependencia gubernamental.
La premiación abarca todas las instalaciones operativas de la empresa, reflejando la adopción de sistemas y procedimientos orientados a la prevención de riesgos laborales, la protección integral de la salud de sus colaboradores y la consolidación de ambientes de trabajo seguros y dignos.
“Este logro reafirma nuestro compromiso con el bienestar, la estabilidad y la protección de nuestros más de 3,000 colaboradores”, expresó José Leonardo Gómez-Castro, director de Gestión Humana de César Iglesias.
Por su parte, Julián García Ortíz, gerente de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, de la empresa, añadió: “Este galardón nos motiva a seguir fortaleciendo nuestra cultura de seguridad y a mantener los más altos estándares para garantizar un entorno laboral saludable y seguro para todos”.
TRAYECTORIA DE CESAR IGLESIAS
Con una trayectoria de 115 años, César Iglesias se consolida como uno de los principales motores económicos de San Pedro de Macorís y del país.
La empresa genera miles de empleos directos e indirectos, cuenta con seis centros logísticos distribuidos a nivel nacional y un equipo humano comprometido con la fabricación, distribución y comercialización de productos de alta calidad.
Sus marcas emblemáticas, como Hispano, Brillante, Pastas Del César, Aceite El Gallo y Dominó, forman parte de la vida cotidiana de millones de hogares dominicanos y también llegan a mercados de América Latina, el Caribe y Centroamérica.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania

















¡Esclavitud! el pan de cada día de los pobres. 🥖