Cerveza Presidente vuelve a patrocinar los carnavales en República Dominicana
SANTO DOMINGO.- Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente se unen, como todos los años, a la algarabía y colorido de la temporada de carnavales de República Dominicana, permitiendo a sus consumidores disfrutar de estas celebraciones.
Como patrocinador del Carnaval Dominicano, la marca es parte de más de 130 carnavales en todo el territorio nacional, con activaciones especiales en La Vega, Santiago, Bonao, Punta Cana y Santo Domingo.
En La Vega, un impresionante montaje les da la bienvenida a los visitantes cada fin de semana, con un espacio totalmente abierto al público que permite que todos los asistentes puedan disfrutar de presentaciones en tarima de artistas como La Materialista, El Lápiz Consciente, El Mayol Clásico, Musicólogo El y Mark B, así como las comparsas y personajes que forman parte de esta propuesta.
La empresa presentó al público su más reciente campaña publicitaria que cuenta que los dominicanos “Somos Mucho con Demasiado”, acompañada de la innovación de “Tita”, quien funciona como una inteligencia artificial para navegar la sociedad dominicana y celebrar su evolución en diferentes rubros como el arte, la música, el deporte, la cultura y el humor.
De esta manera, la marca invita a conmemorar todas las cosas que nos han hecho ser lo que somos y sentir orgullo de nuestros orígenes, y a la vez evocar emoción por los nuevos logros y manifestaciones que se dan en la sociedad hoy y que continuarán en el futuro.
Para conocer más detalles, los interesados pueden seguir las redes de Cerveza Presidente @cervpresidente o ingresar a su página web www.presidente.com.do.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Gobierno destaca la reducción homicidios en RD durante enero
RD marcha hacia estado moderno
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
Presuntos asaltantes mueren durante un asalto en Santiago
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico










