Cerveza Presidente ofrece concierto benéfico #PaísDeHéroes
SANTO DOMINGO.- Con el fin de apoyar a los más afectados por el COVID-19, Cerveza Presidente realizó su primer concierto en vivo #PaísDeHéroes para recaudar fondos que servirán para proveer alimentos a las familias más vulnerables del país.
La transmisión se realizó a través de la plataforma digital de Cerveza Presidente, Telesistema y Teleantillas, con el motivo de incentivar a los espectadores a disfrutar desde la comodidad de sus hogares, mientras apoyaban con sus donaciones a los menos favorecidos.
Después de un exitoso debut, la iniciativa continúa con las presentaciones de los intérpretes dominicanos Sergio Vargas, Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule y Riccie Oriach, bajo la conducción de Jhoel López y Luz García.
Así fue un #PaísDeHéroes
La cantautora Covi Quintana inició este concierto, recitando su tema “Soy dominicana” y agradecido a todos los héroes que sale día a día a luchar contra esta pandemia. El evento digital, continuó con la presentación de Mark B, quien interpretó sus populares temas “Pal de velitas”, “Todo va a estar bien”, entre otros.
La diversión no terminó ahí, Manny Cruz dijo presente y puso a bailar a todos los espectadores con canciones como, “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo” y “No me lo creo”. El cierre de este concierto estuvo a cargo del reconocido merenguero, Eddy Herrera, quién además de interpretar temas como “Carolina”, “Pégame tu vicio” y “Demasiado romántica”, expresó su apoyo a todos esos héroes que han luchado contra esta pandemia e incentivó a toda la población a quedarse en sus hogares.
La transmisión también contó con el apoyo de diversas figuras dominicanas como David Ortiz, quién llevó un mensaje de aliento para todos los ciudadanos; el comediante Carlos Sánchez y el reconocido fotógrafo Jochy Fersobe, quien agradeció por la iniciativa y motivó a todos los espectadores a donar y apoyar la causa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Super Ultra Megacañonazo reunirá grandes estrellas música
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
















