SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cultural Banreservas inaugurará este martes un Ciclo de Cine Alemán con la película “Adiós Lenin”, en colaboración con la embajada alemana en el país.
“Good bye Lenin” o “Adiós Lenin” es un filme del director Wolfgang Becker, realizado en el 2003, que narra los intentos de Alex por ocultarle a su madre, tras ésta despertar de un coma, el desplome del sistema comunista luego de la caída del muro de Berlín.
La cartelera del ciclo incluye además los largometrajes “Hitlerjuge Solomon”, que se exhibirá el 14 de junio; “Contra la pared”, el día 21; y “La vida de los otros”, el 28. Cada film se proyectará a las 7:30 p.m.
El Centro Cultural está ubicado en la calle Isabel la Católica, número 202, Ciudad Colonial, y cuenta con un amplio parqueo para los visitantes. La entrada a las actividades es gratis.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ha frustrado ataque sorpresa de Irán con misiles
Cuba critica propuesta Espriella de cortar vínculos con Colombia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Detectan casos viruela símica en un destacamento policial de SC
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos


