Cientos fanáticos participa en desfile Tigres del Licey
SANTO DOMINGO.- Centenares de aficionados acompañaron este lunes el desfile de los campeones del béisbol profesional, Tigres del Licey, que recorrió las principales avenidas del Distrito Nacional y estuvo liderado por sus ejecutivos, jugadores y el dirigente Audo Vicente.
El equipo azul se convirtió el pasado sábado el equipo mas ganador de la pelota dominicana con 22 campeonatos, tras derrotar a las Aguilas Cibaeñas, en nueve partidos.
Los fanáticos liceístas se hicieron acompañar de ruidosas cornetas y esgrimían todo tipo de indumentaria azul, al tiempo que no paraban de bailar merengue.
El ruido que hacían los aficionados era amplificado por automovilistas y personas de a pie que saludaban eufóricos la caravana en su desplazamiento por las vías capitalinas.
La caravana partió desde el Estadio Quisqueya, tomando la avenida Tiradentes, giró en la Jonh F. Kennedy en dirección hacia el Este, y al llegar a la avenida Máximo Gómez giró hacia el sur, acortando la ruta que había sido anunciada por el equipo.
Abarcó la avenida George Washington, subiendo en la Abraham Lincoln hasta Kennedy, y tomó la Euclides Morillo hasta concluir en el Estadio Quisqueya.
En los vehículos se observaron muñecos con figuras de tigres, y se destacaba un carro convertible con las bailarinas vestidas del uniforme del equipo campeón y una de ellas disfrazada de tigre.
Antes de iniciar el desfile «con sabor a pueblo», el conjunto recibió las congratulaciones del presidente Danilo Medina, quien les exhortó a regresar «llenos de gloria» de la Serie del Caribe que inicia el miércoles en México.
Los Tigres del Licey es el equipo más ganador de la Serie del Caribe y su presencia en estos clásicos despierta un gran interés en todos los países donde se celebra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Mies de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales














