Centenares de vuelos cancelados en NY a causa del mal tiempo
NUEVA YORK (EFEUSA).- Centenares de vuelos fueron cancelados en los aeropuertos del área de Nueva York como consecuencia del mal tiempo que afecta al noreste de Estados Unidos.
En el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el mayor de la ciudad, se habían cancelado este lunes 116 vuelos hasta las 14.30 hora local (18.30 GMT), según el portal especializado Flightaware.
Más afectado aún se vio el aeropuerto de LaGuardia, también en Nueva York, donde a esa misma hora las cancelaciones superaban las 320 entre salidas y llegadas.
En Newark, situado en la vecina Nueva Jersey y otro gran punto de acceso a la Gran Manzana, había 265 cancelaciones, siempre según los datos de Flightaware.
En total, 1.332 vuelos habían sido cancelados hoy en Estados Unidos, la gran mayoría en la región noreste donde se encuentra Nueva York.
El mal tiempo afectó también a aeropuertos de otras grandes ciudades de la zona como Boston (87 cancelaciones entre salidas y llegadas) o Filadelfia (116 cancelaciones).
El Servicio Nacional de Meteorología advirtió este lunes de la posibilidad de inundaciones en el área de Nueva York como consecuencia de las lluvias que se esperan hasta el martes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver? 
















