Afirman que plantas carbón resolverán un problema, pero traerán otro
SANTO DOMIMNGO, República Dominicana.- El ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, declaró este lunes que la entrada al sistema eléctrico de las plantas a carbón que construye el Gobierno en Punta Catalina, y que se ha vendido como la solución al déficit de generación, resolverá un problema, pero acarreará otro.
Dijo que la administración eléctrica gubernamental debe suplir con 24 horas de luz a todos los sectores, incluyendo los que no pagan. Indicó que lo primordial para el Gobierno, y que debe de enfrentar, es el problema de la distribución.
A su juicio, una de las soluciones al problema es instalar contadores prepagados a los fines de evitar las conexiones ilegales que, según dijo, tanto daño le hace al Estado dominicano.
Marranzini emitió sus consideraciones en el programa Telematutino 11.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos











