Celebrarán Clásico Atletismo Jaime David Fernández Mirabal
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Atletismo anunció la celebración para este sábado sábado desde las nueve de la mañana del Primer Clásico de Atletismo en Edad Escolar, dedicado al exministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, donde accionarán los mejores 308 atletas en las categorías Sub-16 y Sub-18.
Al dar a conocer la información, el presidente de la entidad, Gerardo Suero Correa, declaró que se decidió honrar al Fernández Mirabal con ese evento que se hará cada año para esta misma fecha en el Estadio Olímpico.
«Honrar, honra, además, este año tendremos una provincia invitada y hemos escogido a la Hermanas Mirabal», dijo Suero. Adujo que los ganadores recibirán bonos en premios, así como ropa de la marca Puma.
Dijo Correa que los atletas de todas las provincias del país estarán llegando hoy viernes a Santo Domingo.
Adujo que ese Primer Clásico de Atletismo en edad escolar Jaime David Fernández Mirabal es el producto de todos los talentos surgidos en los Campeonatos Regionales desde febrero pasado hasta el mes de mayo último.
Se competirá en los 100, 200, 400 y 800 metros, así como en Salto Alto, impulso de la Bala, y la Jabalina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice han quedado suspendidos los abusos e improvisaciones
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961








