SALCEDO: Celebran Segundo Festival de Desarrollo de la Esgrima
SALCEDO.- La Federación Dominicana de Esgrima y la Asociación Provincial de aquí celebraron con éxito el Segundo Festival de Desarrollo de Esgrima, frente a la plazoleta General Francisco Antonio Salcedo, el cual estuvo dedicado a la alcaldesa María Mercedes Ortiz.
Durante el acto de apertura las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por José Omar Santos, presidente de dicha asociación, quien declaró que continuarán trabajando en el fomento y desarrollo de este deporte.
Se entregaron dos reconocimientos: uno a la Alcaldesa y otro al presidente de FEDOMES, el cual lo tomó de sorpresa. La primera agradeció el reconocimiento y aseguró que continuará apoyando el fomento del deporte en el municipio.
Atletas de la Selección Nacional Femenina llevaron una exhibición que llenó de júbilo a todos los presentes.
El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, dijo que este festival se llevará a cabo a nivel nacional con el objetivo de lograr la masificación de la esgrima, en todas sus modalidades.
La FEDOMES desarrollando sus eventos con fondos del Ministerio de Deportesm el Comité Olímpico y el Grupo Creso.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal












