Celebran en Casa de Campo el “Meeting & Conventions Invitational & Marketplace”,
LA FROMANA, 17-9-2014.- Recientemente el Resort Casa de Campo fue el anfitrión del “Meeting & Conventions Invitational & Marketplace”, un evento realizado durante tres días en las instalaciones del complejo que incluyó juegos de golf y una feria en los salones de conferencias.
En esta actividad los participantes aprovecharon las impresionantes facilidades de los campos de golf en Casa de Campo; con torneos jugados en el Teeth of the Dog y Dye Fore.
El M&C Invitational & Marketplace reunió a más de 80 líderes planificadores internacionales y proveedores de máximo nivel para una experiencia única en Casa de Campo.El evento estuvo encabezado por Kirks Lewis Publisher y altos ejecutivos de NorthStar.
Peter Bonell, Chief Marketing Officer (CMO) de Casa de Campo, expresó su orgullo de que este importante grupo seleccionó el resort para realizar su encuentro anual y agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Turismo.
El gran final, cena y premiación fue realizado en Altos de Chavón con la orquesta de Los Hermanos Rosario.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración dice detuvo a 2,247 indocumentados en 24 horas
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
Anuncia un plan para fortalecer el sector ganadero dominicano
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
BURKINA FASO: El Gobierno disuelve los partidos políticos










