Celebarán en RD Congreso Iberoamericano de Municipios
SANTO DOMINGO.- Una delegación de alcaldes de la Federación Iberoamericana de Municipios Verdes se encuentra de visita en República Dominicana para dar seguimiento a los preparativos del tercer Congreso Iberoamericano de Municipios Verdes que se celebrará aquí en septiembre próximo.
La delegación fue recibida este domingo por el director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Pedro Richardson, en el salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Americas (AILA).
El grupo está integrado por los puertorriqueños Isidro Negron, José Guillermo Rodríguez y Ramón Velez, así como Javier Ortega y Carlos Martínez, diputado y concejal de Panamá, respectivamente.
jt/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD












