CDP realizará este sábado taller «Redacción en la Era Digital»
SANTO DOMINGO.- Un taller sobre «Redacción Periodística en la Era Digital» será realizado este sábado en esta capital organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Será impartido por el periodista Saúl Pimentel, dirigido a periodistas y otros profesionales de la comunicación, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la sala digital del CDP.
Pimentel es un periodista con 49 años de ejercicio que ha incursionado con éxito (primero como reportero y finalmente como empresario) en medios escritos, radiales y televisivos. Actualmente es presidente de la empresa Noticias Al Momento SRL, que produce los periódicos digitales ALMOMENTO.NET y ELCIBAO.DO así como los boletines radiales Noticias Al Momento a través de 22 emisoras.
El taller de este sábado es el primero de un ciclo organizado por el CDP sobre redacción periodística para medios digitales. El segundo será el 5 de marzo, a cargo del también veterano periodista José Rafael Sosa.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BNPHU incorpora retrato de Mateo Morrison a su galería
Gobierno RD cerró 2025 con un gasto de capital de 2.6% del PIB
Revela 95% médicos R. Dom. recibieron aumento salarial
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
El Caribe en convulsión










