CDP reconoce al presidente de la FEDOFUTBOL
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, recibió un reconcomiendo del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP), por sus aportes y logros en los deportes, con especialidad por el crecimiento de esa disciplina en los últimos 15 anos.
Tras hacer la entrega, Aurelio Henríquez, secretario general del CDP, agrego que es un gran honor para esa institución reconocer a una persona que ha estado siempre en apoyo al deporte y al periodismo deportivo nacional por años.
Henríquez dijo que el trabajo realizado por Guzmán en la Federación Dominicana de Futbol, le a dado unos de los mayores impulsos a ese deporte, que es preferido por los dominicanos sin importar su edad.
La placa fue entregada por Henríquez, quien invito algunas personalidades presentes, entre ellas Rafael Abinader y Julián Sosa, directivos del CDP, así como Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano.
De su lado, Osiris Guzmán, con palabras emotivas, agradeció el gesto del gremio profesional de la República Dominicana, por reconocer su labor y trabajo en el deporte.
Expresó que siempre ha sido su ánimo y su deseo trabajar por el desarrollo de la República Dominicana y nuestra de ello, ha sido el avance del fútbol.
Al acto celebrado en el salón Orlando Martínez del CDP, asistieron Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Alexandra Díaz, esposa del ingeniero Guzmán y su Hija Acsamaris Guzmán Nina, Chichi Reyes, Ramón Puello Báez, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Juan Guerra, Luis Frías, Santo Castro, Ángel Cabrera, Bernardo Ledesma, Luis Silfres, Rufino Sotolongo, Quispe Mendosa, Carlos Ramírez y Ramón Sánchez, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz












