CDP propina paliza al Plaza en basket superior de Santiago
SANTIAGO. Con 30 puntos de Ángel Núñez, los representativos del Club Domingo Paulino (CDP) vencieron con marcador de 114-89 al Club Plaza Valerio para afianzarse en la primera posición del torneo de baloncesto superior de Santiago.
CDP, que logra su tercera victoria seguida y frena una racha de cuatro triunfos consecutivos de Plaza, desde el pitazo inicial dominó por completo el partido y se fue al descanso del medio tiempo con marcador de 61-39.
En esta primera parte del encuentro se destacaron a la ofensiva por los ganadores Ángel Núñez, con 21 tantos; Adris de León, con 14, y Austin Freeman, con 13, mientras que por Plaza, Jamal Samuels tuvo 14 puntos y Jonathan Holton 11.
El torneo de baloncesto superior local regresa el domingo con dos interesantes partidos desde la cinco de la tarde. Jugarán GUG contra Plaza y Pueblo Nuevo ante Sameji.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios en EE.UU
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político
Suspenden registro proveedores del Estado a 300 funcionarios
Bolivia declara «emergencia energética y social» por la crisis
Migración deportó en 2025 a 379,553 haitianos ilegales
Abinader realiza proceso para obtener pasaporte electrónico
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
EU suspende procesamiento de visas 75 países, incluido Brasil
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
















