CDP PR felicita miembros en su Día.
Puerto Rico. Con motivo de celebrarse el sábado 5 de Abril, el Día del Periodista, el Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, filial Puerto Rico, felicitó a todos los periodistas residentes en Puerto Rico.
El destacado comunicador, Héctor Julio Hernández, envió un mensaje de felicitación destacando el papel del periodista dominicano en Puerto Rico. «Felicito a todos los miembros de nuestra filial, en Puerto Rico, e invito a todos los periodistas que residen en la isla, a integrarse al gremio, para fortalecer cada día más, nuestra organización», apuntó.
Dijo, que hoy más que nunca, el colegio y sus colegiados, tienen el deber de luchar por una comunidad unidad y fuerte, para enfrentar los nuevos retos, de éste siglo XXI.
Igualmente invitó a todos los presidentes de partidos políticos quisqueyanos en Puerto Rico, directores de organizaciones cívica dominicanas, así como comunidad en general, a la conferencia organizada para celebrar el Día del Periodista, donde además, se realizará un compartir musical.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas












