CDP gana y elimina a Pueblo Nuevo en el TBS de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Club Domingo Paulino (CDP) derrotó 99-93 al Club Pueblo Nuevo y sigue su objetivo de obtener un boleto clasificatorio, y en su paso lo eliminó de la serie regular del Torneo 43 del Superior de Santiago, que tiene especial dedicatoria al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, In-Memoriam José Bombo Abreu y en el que se juega la copa Banreservas.
CDP inició ganando el ultimo parcial 74-64, sin embargo Pueblo Nuevo realizó un rally 20 -6 en los primeros cinco minutos para tomar la delantera y tras el tiempo de la televisión, CDP se recuperó y tomó el control del juego, realizando otro rally 19-9 para obtener la victoria.
Por Pueblo Nuevo Ronald Tineo anoto 20 puntos con seis rebotes y tres asistencias, New Williams 15 puntos con tres rebotes igual cantidad de asistencias y cuatro balones perdidos, Bryan Martínez anoto 10 puntos con nueve rebotes y cuatro asistencias y Adonis López ocho puntos con 11 rebotes y dos asistencias.
En la comparativa CDP en los puntos en perdidas supero a sus contrarios 30-9, en contra ataque 26-19 y puntos en la pintura 44-42.
Los dirigidos por Joel Feliz dominaron la primera mitad 49-34, logrando conquistar los dos primeros parciales 27-24 y 22-10, para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 15 puntos, siendo el norteamericano Daniel Samuel el más destacado a la ofensiva con 14 puntos y siete rebotes respaldado por Billy Preston y Adrís de León con 10 unidades cada uno, Preston capturó cuatro rebotes y de León concedió seis asistencias.
Por la Bahía en esa primera parte se destacaron, New Williams con nueve puntos y dos rebotes, Yeison Rivera y Bryant Martínez con seis unidades cada uno, Martínez hazlo siete tableros y concedió dos asistencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidentes China-EU hablaron este miércoles telefónicamente
Sucesor, Victoria e Ilusión ganan Circuito Nacional Caballos Paso
DUBAI: Abinader expone solidez y dinamismo de economía de RD
Fiscalía solicita al tribunal que rechace apelación de Hazim
Grupo marcha por El Conde y exigen la liberación de Maduro
Rusia sigue avanzando; toma otras dos localidades Ucrania
Pareja muere electrocutada en la comunidad Guaucí, de Moca
Cuba niega se esté diseñando mesa “negociación” con EE.UU.
Dirigente de los Leones confía ganar tercer juego Serie Caribe
Eduardo Estrella destaca valores DxC en 16 aniversario










