Cavaliers eliminan Raptors y regresan a final la NBA
TORONTO – LeBron James anotó 33 puntos, Kevin Love tuvo 20 unidades y 12 rebotes y los Cleveland Cavaliers aseguraron su pase a la Final de la NBA por segundo año en fila, tras derrotar el viernes 113-87 a los Toronto Raptors en el sexto juego de la Final de la Conferencia Este.
Es la tercera aparición en la Final en la historia de los Cavaliers. Cleveland perdió en seis juegos ante Golden State Warriors el año pasado, y fue barrido por San Antonio Spurs en 2007.
Para James es su sexto viaje consecutivo a las Finales, incluyendo cuatro con Miami. Terminó con 11 rebotes y seis asistencias.
Kyrie Irving tuvo 30 tantos y J.R. Smith tuvo 15 por los Cavaliers, que se enfrentarán al ganador de la serie entre Golden State y Oklahoma City Thundera partir del 2 de junio.
Cleveland abriría en casa ante el Thunder, pero lo haría en gira si llegara a medirse a los Warriors, que están abajo en la serie 3-2 ante Oklahoma City antes del juego seis del sábado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















