Casa de Teatro recibe bachatero Klaudio Viel en concierto
SANTO DOMINGO.- El bachatero Klaudio Viel se va de gira por Sur América, iniciando por Argentina, y antes quiere despedirse con un concierto acústico en el exclusivo escenario de Casa de Teatro, de la Zona Colonial, en Ciudad Nueva, a ser presentado este lunes, a las 8:30 pm.
Con el nombre de Pídeme lo tu quiera”, homónimo de su producción discográfica “Bachata en otro Tono”, y denominado así por sus productores, sería la tercera ocasión que el intérprete se presenta en esa prestigiosa sala, en su corta carrera.
Para el show, que costará 500 pesos por persona, el cantante ha prometido que “quiero darlo todo por mi gente dominicana, por eso pretendo que mis seguidores puedan verme en las diferentes facetas que como artistas soy capaz de hacer en un escenario”.
Agregó que ha venido trabajando en lo últimos años para crecer tanto en lo profesional como en lo musical.
“Por eso el mío será un concierto totalmente diferente a lo que están impuesto los dominicanos a ver en un artista denominado bachatero, porque además de diferentes instrumentos que ejecutaré, interpretaré 12 géneros diferentes, entre ellos Salsa, Cumbia, Ranchera, Merengue Típico, Clásico, Rock, Son, entre otros”, indicó el artista en nota de prensa emitida por la empresa productora.
Luego de la presentación en Casa de Teatro, el bachatero viajará a varios escenarios, entre ellos Las Vegas, Canadá, Argentina, Colombia y Europa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
















