Casa de Campo ha sido nominada como la mejor Marina del Caribe
LA ROMANA. – El complejo turístico Casa de Campo ha sido nominado en la categoría de Marina del Caribe de los Premios “Superyacht Business Awards” de la organización ACREW.
El premio al Mejor Puerto Deportivo de Superyates reconoce a las marinas por proporcionar el mejor estándar de servicios e instalaciones a los capitanes y tripulación de superyates. Se consideran candidatos también por su disposición a ayudar a los visitantes; asegurando una estancia cómoda y agradable.
Entre los criterios considerados para esta nominación están la ubicación (proximidad a la ciudad, punto de atracción, área de navegación), accesibilidad (proximidad al aeropuerto, autopistas), instalaciones y servicios para la tripulación (gimnasios, bares, restaurantes), servicios de atraque para el yate, eventos y programas sociales para la tripulación, servicio al cliente (personal amable, servicial y capacitado) seguridad, compromiso medioambiental, relación calidad-precio.
Los premios Superyacht Business Awards reconocerán la excelencia en cuatro categorías: Superyacht Marinas, Provisioning Companies, Insurance Companies y Superyacht Agents. Estas áreas comerciales representan algunos de los negocios esenciales en los que confían los capitanes y la tripulación a nivel mundial.
ACREW es una organización que ofrece eventos mundiales de alto nivel que presenten oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y la tripulación de los superyates.
Su objetivo es lograr un nuevo estándar de profesionalismo mediante la provisión de oportunidades de desarrollo profesional continuo accesibles e innovadoras para toda la tripulación de superyates en todo el mundo.
Con más de 14,000 miembros de tripulación, incluidos más de 2,500 capitanes, ACREW trabaja en estrecha colaboración con PYA y MYBA para brindar las mejores oportunidades a las tripulaciones.
Los capitanes y la tripulación de los superyates serán invitados y la etapa de votación concluirá con los subcampeones y ganadores de los Superyacht Business Awards, que se anunciarán el 7 de diciembre de 2020.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














Yo confío en la justicia divina y aunque parezca tarde Dios tiene el tiempo indicado para poner las cosas donde deben de estar.
En manos de la familia Guerrero😡
hace muchos años mi papá murió de tea de sus tierra y el central no nos ha querido dar nuestros terrenos ni comprar .ganamos dos veces y luego rebotan el caso .así si es bueno ya ustedes son super Rico gracias a nuestra tierra .paguen nuestros derecho y Dios le perdonará ..
Esa tierra pertenece a los Guerrero. Algún día, Dios hará justicia, ya que la justicia Dominicana ha fallado..
Devuelvan las tierras a sus dueños 😡
Si muy lindo mientras los verdaderos dueños de esa tierra mueren por falta de medicina y alimentos ustedes hacen más y más millones con tierras robada y quitada por la fuerza a sus dueños.Esas tierras le pertenece a la familia Guerrero
Que basura son borraron mi comentario son unos ladrones y tarde o temprano tendrán que pagar nuestra tierra
En tierra ajena esa tierra pertenece a la susesion guerrero más de 6 mil familia viviendo en la pobreza por culpa de una justicia vendida al poder pero algún día sera