SANTO DOMINGO.- Inspirado en la esencia del café dominicano, Casa Brugal presentó la segunda edición de colección de la Colección Visionaria, un ron envejecido con la pionera técnica del tostado.
Casa Brugal mostró en un memorable evento el nuevo producto que representa el espíritu visionario de la firma, con más de 135 años de maestría en el arte de fabricar esta bebida.
La maestra ronera Jassil Villanueva creó la innovadora técnica de Tostado Aromático de Barricas.

Este artesanal ron es envejecido en selectas barricas de roble virgen francés, previamente tostadas con granos de café arábico dominicano.
El resultado es un ron complejo, con delicadas notas de café, frutos rojos y especias como canela y clavo dulce, que recrean un excepcional licor.
INNOVACIÓN EN EL MUNDO DEL RON
Francis Lora, directora de mercadeo de Casa Brugal, destacó que la : Colección Visionaria es una innovación en el mundo del ron y una celebración de la cultura dominicana.
¨Las tradiciones del café y el ron, precisó, se encuentran en perfecta armonía».
También Susana Ortega, embajadora de marca de Ron Brugal, señaló que refleja ¨nuestra visión y está diseñado para ser disfrutado a sorbos en compañía de familiares y amigos, estimó, en momentos memorables.
CATA EXCLUSIVA
Durante la presentación hubo una exclusiva cata guiada por la maestra Villanueva, quien habló sobre la inspiración del preciado café dominicano.
El nuevo ron de Casa Brugal está disponible en cantidades limitadas y tiene un precio al consumidor de $100 USD por unidad.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Costa Rica rompe con Cuba ‘hasta que recupere su libertad’
EU: Donald Trump acude a la ONU con el foco puesto en Irán
EU: SIP rechaza veto de Trump a CNN, MS NOW y POLITICO
Asociación gasolineras ratifica desconectará verifones viernes
Plantea relación con diáspora sea más allá de las remesas
Canciller dice Haití ocupa lugar prioritario en agenda Abinader
El petróleo baja de US$100 por primera vez en mas de diez días
Confía EE.UU. comprenderá la posición de RD sobre su arroz
Irán acusa EEUU negar entrada equipo de prensa su presidente
EU: Principales cadenas niegan cubrir actividades Casa Blanca

