SANTO DOMINGO.- Inspirado en la esencia del café dominicano, Casa Brugal presentó la segunda edición de colección de la Colección Visionaria, un ron envejecido con la pionera técnica del tostado.
Casa Brugal mostró en un memorable evento el nuevo producto que representa el espíritu visionario de la firma, con más de 135 años de maestría en el arte de fabricar esta bebida.
La maestra ronera Jassil Villanueva creó la innovadora técnica de Tostado Aromático de Barricas.

Este artesanal ron es envejecido en selectas barricas de roble virgen francés, previamente tostadas con granos de café arábico dominicano.
El resultado es un ron complejo, con delicadas notas de café, frutos rojos y especias como canela y clavo dulce, que recrean un excepcional licor.
INNOVACIÓN EN EL MUNDO DEL RON
Francis Lora, directora de mercadeo de Casa Brugal, destacó que la : Colección Visionaria es una innovación en el mundo del ron y una celebración de la cultura dominicana.
¨Las tradiciones del café y el ron, precisó, se encuentran en perfecta armonía».
También Susana Ortega, embajadora de marca de Ron Brugal, señaló que refleja ¨nuestra visión y está diseñado para ser disfrutado a sorbos en compañía de familiares y amigos, estimó, en momentos memorables.
CATA EXCLUSIVA
Durante la presentación hubo una exclusiva cata guiada por la maestra Villanueva, quien habló sobre la inspiración del preciado café dominicano.
El nuevo ron de Casa Brugal está disponible en cantidades limitadas y tiene un precio al consumidor de $100 USD por unidad.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Secretario de la Marina abandona de «inmediato» cargo
Ve posibilidad de retomar este viernes negociaciones con Irán
SCJ: Se ha reducido de manera significativa mora judicial RD
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país
EEUU pide «empatía» a México por muerte agentes operativo
BRUSELAS: UE ve gran desafío un giro de EEUU hacia Rusia
Bautista con 82% aprobación, según encuesta ACD-MEDIA
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos


antes, cuando la prensa tenia solo un sentido informativo, esto no era una noticia, sino un comercial, por el cual la casa comercial tenia que pagar. hoy el periodista ni el periodico necesitan el dinero de los comerciales.
EL RON DOMINICANO EN SUS VARIEDAD SON EXCELENTE PERO TENGO UNA QUEJA Y ES QUE INVENTAR AGREGANDO VINO,AZÚCARES,CAFÉ,CANELA Y OTRAS COSAS MÁS Y PENSAR QUE SIN UN VERDADERO ENVEJECIMIENTO,SOLO COMBINACIONES DE SABORES ,VENDER POR PRECIOS EXAGERADOS SUS PRODUCTOS,ESTE TIPO DE COSAS NO TIENE UN CONTROL DE CALIDAD? DE PARTE DEL ESTADO?,COMPRE POR 200 USD UN RON DIZQUE EXCLUSIVO-LIMITADO Y EN VERDAD ES MALO Y SU PRECIO NO JUSTIFICA SU PRECIO.