SANTO DOMINGO.- La Casa Brugal presentó al mercado dominicano a Doble Reserva, la más reciente creación de sus maestros roneros.
Se trata de un sorprendente ron donde se mezclan envejecidos procedentes de dos tipos de barricas para lograr sabores y aromas complejos, y el doble carácter que lo define.
Francis Lora, directora de Mercadeo, aseguró que el nuevo ron conserva la herencia que caracteriza los rones de Brugal por el predominio de las barricas de whiskey americano, y que es complementado por el aporte de las barricas de vino de Jerez.
“Nuestra Casa ha estado por más de 130 años perfeccionando el arte de hacer ron. Generación tras generación, hemos prestado especial atención a la manera de destilar, elegir las barricas y seleccionar los envejecidos. Esto nos ha permitido hacer siempre el mejor ron posible y ofrecer lo mejor de cada ocasión”, dijo.
La nueva bebida es un espíritu que une las mejores cualidades de dos mundos, el del whiskey americano y el del vino de jerez, gracias a una cuidadosa selección de las maderas, su procedencia y la edad de los envejecidos. Esa maestría puede lograr una experiencia inolvidable.
Conserva la artesanía con la que se hacen los rones de Brugal. Por eso la botella tiene la icónica malla, un símbolo de la marca desde mediados del siglo XX y que es ya reconocido en los principales mercados del mundo.
Los maestros roneros recomiendan disfrutar a Brugal Doble Reserva servido solo o con hielo, idealmente con un toque cítrico como una piel de naranja.
Asimismo, reconocen que es excelente para explorar el mundo de la mixología y cocteles que consigan resaltar su doble carácter.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

