Casa Brugal invita a respetar límites
SANTO DOMINGO.- Como parte de su compromiso con promover una cultura del consumo responsable en República Dominicana, Casa Brugal lanzó la campaña “Respetar los límites es el secreto de la libertad”, que llama a la reflexión y, en el caso de los que consumen alcohol, a hacerlo siempre con moderación.
Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, aseguró que es el momento de consolidar una cultura de la responsabilidad en el país. Por eso la empresa invita a los consumidores y a la sociedad en general a reconocer la importancia de respetar los límites en todos los ámbitos.
“Vivimos en una sociedad con una juventud cada vez más empoderada. Creemos que ellos son claves para promover una reflexión colectiva y entender, como sociedad, que respetando los límites podemos llevar un estilo de vida balanceado y moderado, que nos permita disfrutar mejor cada experiencia”, dijo Augusto Ramírez.
La nueva campaña, según el presidente de Casa Brugal, también insiste en que al ser responsables y moderados estamos reconociendo que la sociedad es de todos y hacemos un aporte individual para lograr un país cada vez mejor, más habitable, y organizado.
“Casa Brugal siempre ha estado comprometida con el futuro de República Dominicana y ahora no es la excepción, queremos contribuir a que la responsabilidad y la moderación sean valores asumidos por todos. Al respetar los límites, podemos disfrutar con la libertad de que nuestros actos solo tendrán consecuencias positivas”, aseguró Augusto Ramírez.
El líder dominicano, que produce una admirada marca país que está presente en las principales capitales del mundo, respeta el derecho de los que eligen no consumir alcohol e invita, a aquellos que tienen la edad legal para hacerlo, a ser siempre moderados.
Como parte de su compromiso con el consumo responsable, Casa Brugal se rige por un Código de Marketing Responsable y una Política de Alcohol para Empleados. Estas dos herramientas de autorregulación garantizan que sus marcas se promocionen de una manera responsable.
-sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice ha recibido el Nobel de la Paz de Corina Machado
EEUU: Gobierno Venezuela ha cumplido exigencias de Trump
NUEVA YORK: Muere cantautor dominicano Félix Rosario
Delcy acusa EE.UU de impedir a Venezuela vender su petróleo
CUBA: El 2025 cierra con 134 nuevos presos políticos
EEUU: Machado dice cuenta con Trump para libertad Venezuela
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
BRASIL: Ordena el traslado de Bolsonaro a cárcel más segura
Secretario de ONU ve hay caos mundial; pide reformar normas
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.74; el euro a RD$76.34

















ESO SI JARTENSE DE BRUGAL,A VER CUANDO EL BORRACHO PIENSA
BAJEN EL PRECIO DEL RON DOMINICANO PARA QUE EL PUEBLO NO ESTE INVENTANDO CON BEBIDAS BARATAS ECHAS EN LOS PATIOS!!!