Casa Brugal hace donativo alcohol para desinfectar centros de salud
SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que la empresa Brugal donó 150 mil litros de alcohol etílico desnaturalizado al 70% por volúmen que servirá para la desinfección en centros públicos de salud que acogen pacientes sospechosos y confirmados de COVID-19.
El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, agradeció la donación y dijo que una de las principales medidas para evitar el contagio por coronavirus, consiste en el uso frecuente de gel con alcohol al 70% para la desinfección de manos y objetos de uso cotidiano.
“Ante la situación del coronavirus, tenemos una gran demanda de alcohol para mantener la higiene en el personal asistencial y desinfectar equipos además de superficies en los centros de salud, por lo que agradecemos el significativo aporte”, añadió.
Mientras que el presidente ejecutivo de Brugal, Augusto Ramírez, precisó que la donación de alcohol para desinfección de hospitales es parte de sus acciones para contribuir a frenar la pandemia.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)

















Tenía que ser casa brugal en hacer la iniciativa de ste aporte para contribuir a la desinfección bien por brugal
BIEN, QUEREMOS QUE TODO EL PUEDA DONAR LO HAGA, NO SE QUE RARO LA CERVECERÍA NACIONAL NO SE HA MANIFESTADO.
Ya lo hizo junto con Barceló