Casa Blanca alega que violencia de protestas está vinculada a Maduro

imagen

WASHINGTON.- La Casa Blanca dijo el viernes que tiene información de que un sinfín de individuos estrechamente vinculados al régimen del gobernante venezolano Nicolás Maduro han incitado a la violencia en las manifestaciones de protestas en Estados Unidos provocadas por la muerte de George Floyd.

A principios de esta semana, el senador Rick Scott también destacó un reporte similar, y prometió en Twitter que el gobierno norteamericano acabaría con cualquier operativo vinculado con dictadores latinoamericanos que instiguen el conflicto en Miami como parte de las protestas.

Sin brindar ninguna prueba de las alegaciones, la Casa Blanca no quiso discutir la “información de la fuente” que condujo a su afirmación. Scott mencionó un reporte noticioso del periódico Diario las Américas que se remite a un blog.

“Estamos al tanto del trabajo de muchos individuos vinculados con los adversarios de nuestro país, entre ellos el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, para provocar conflictos, ayudar a incitar a la violencia y dividir a los norteamericanos explotando las protestas pacíficas”, dijo a McClatchy y al Miami Herald un alto funcionario de la administración del presidente Donald Trump que pidió guardar el anonimato debido a lo delicado del asunto de inteligencia.

Cuando se le pidió que diera cualquier otro tipo de información adicional, y no pública que pudiera respaldar tal afirmación, el funcionario dijo: “No podemos discutir más ninguna información de una fuente oculta”.

Públicamente, hay poca evidencia para sustentar la afirmación. La policía de Miami y del Condado Miami-Dade dijeron no conocer las afirmaciones. Por su parte, el FBI y la Fiscalía Estatal de Miami-Dade no han hecho comentarios. El Departamento de Estado dijo que no le corresponde investigar ninguna investigación sobre protestas en el país.

Con la excepción de Scott, el liderazgo político del sur de la Florida —que por lo general denuncia cualquier intento de los aliados de Maduro de interferir en la política de EEUU— no ha dicho nada.

“Creo que si alguien es arrestado, no hay razón alguna para que esa información no salga a la luz”, dijo Frank Mora, ex asistente del secretario de Defensa para el Hemisferio Occidental bajo la administración del presidente Barack Obama. “¿Quiénes son estas personas? ¿Han sido acusadas? ¿Cómo conocemos esa conexión?”.

Mora dijo que el gobierno no debería compartir información de inteligencia ni sus métodos, pero podría revelar si alguien detenido por provocar violencia tiene vínculos directos con el régimen de Maduro.

“Esta administración no tiene el menor recato en usar la política en la situación actual”, dijo Mora. “No quiero decir que es lo que está ocurriendo ahora, pero en el pasado lo ha hecho y ha manipulado diversos problemas de una forma cínicamente política”.

Los reportes de que operativos de Cuba y de Venezuela posiblemente han infiltrado las protestas en Miami salieron a la luz el lunes en Primer Informe, un blog a cargo del ex reportero del Nuevo Herald Casto Ocando. Según la publicación de Ocando, agentes antiterrorismo del FBI detuvieron e interrogaron a varios manifestantes en Miami y otras ciudades que admitieron ser pagados por activistas para participar en los actos de protesta, y estaban investigando cualquier relación con Venezuela y Cuba.

El reporte de Ocando lo publicó Diario las Américas. Ocando no respondió a una solicitud para hablar sobre el asunto.

Ha habido indicios de chavistas y otros activistas izquierdistas en las protestas en Miami. El domingo, un reportero de Univision filmó a un hombre con la bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua en el downtown. En otro video que se colgó el domingo, un hombre con la bandera de Venezuela en la gorra estrelló con furia una nevera contra un vehículo estacionado.

Entretanto, una mujer que participó en la marcha del domingo, identificada por el portal de Miami En Vivo TV como Hellen Peña, reconoció cuando se le presionó que era partidaria del presidente venezolano Hugo Chávez, y que hacía poco había viajado a Venezuela para formar parte de una “brigada internacional” de jóvenes. El canal oficial en You Tube del ministro de Relaciones Exteriores de ‘Maduro colgó un video de Peña en febrero, donde Peña declaró que “el estado venezolano cuida a su pueblo, pero las sanciones de EEUU han afectado tanto al país que le resulta difícil atender a la población. Aquí el pueblo tiene acceso a la educación gratis y a la salud pública, algo que no tenemos en Estados Unidos”.

En el video, Peña se identifica como miembro de la tercera brigada internacional “Che Guevara” que asistió a una reunión en Venezuela.

Los reportes, en momentos cuando el Departamento de Justicia de Estados Unidos dice que está investigando si los grupos extremistas instigan violencia en medio de protestas pacíficas, llamaron la atención de Scott, cuya publicación en Twitter a principios de semana mostró a Peña y advirtió que “el régimen de Maduro y de otros dictadores latinoamericanos respaldan a los violentos instigadores de las protestas en el área de Miami”.

“El senador Scott está muy preocupado por los informes de manifestantes en Miami con vínculos con regímenes latinoamericanos y dictadores como Nicolás Maduro y organizaciones como el FMLN”, dijo el portavoz de Scott, Chris Hartline, en un comunicado al Miami Herald. “El senador Scott espera que el FBI y las autoridades federales continúen investigando este asunto y que cualquier persona vinculada a actos de violencia y destrucción rinda cuentas”.

El FMLN, o Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, es un partido político de izquierda en El Salvador.

Cuando se le preguntó por la fuente de las preocupaciones de Scott, Hartline envió un correo electrónico con el enlace al artículo del Diario las Américas que informaba sobre la presencia de izquierdistas en las manifestaciones de Miami y cita el blog de Ocando.

La oficina del senador de la Florida Marco Rubio, en la actualidad presidente del Comité de Inteligencia del Senado, y un tenaz crítico de los gobiernos de Cuba y Venezuela, no quiso hacer comentarios. Rubio, que con frecuencia cuelga en las redes sociales información sobre activistas encubiertos de Venezuela y Cuba, no ha dicho públicamente nada sobre una presunta acción de los dos países para crear el caos en Miami.

El jueves, el fiscal general Bill Barr dijo que las autoridades federales tenían evidencia de grupos de extremistas que han instigado la violencia entre los manifestantes en las protestas. “También hemos visto a participantes extranjeros haciendo de todo para exacerbar la violencia”, dijo Barr en una conferencia de prensa en Washington.

Cuando se le pidió que elaborara un poco más en ese punto, Barr y el director del FBI Christopher Wray no mencionaron ningún país específico, y enfocaron sus comentarios en campañas de “desinformación” y en las redes sociales.

El FBI no quiso hablar del tema. “Como política, el FBI no puede confirmar ni negar la existencia de este tipo de investigación”, dijo Michael D. Leverock, portavoz de la agencia. La Fiscalía del Distrito Sur de la Florida no quiso hacer comentarios sobre el particular.

La policía de Miami y de Miami-Dade dijeron no conocer las alegaciones. El jefe de la Policía de Miami Jorge Colina dijo públicamente que la gran mayoría de las personas arrestadas en Miami el sábado pasado, el primer día de protestas en la ciudad, donde se provocaron incendios y la policía chocó con los manifestantes, no eran de Miami. Sin embargo, en un mensaje de texto, Colina dijo que “por el momento no tenía ninguna prueba” de que operativos extranjeros tuvieran que ver con la violencia.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
55 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tadeo
Tadeo
2 Años hace

El único instigador de las protestas en los EE.UU. es el trumpciópata que ustedes tienen como presidente. No le da a usted vergüenza señor senador, ser tan estúpidamente mentiroso. La culpa de esas protesta en todo el territorio estadounidense es su régimen dictatorial y supremacista. Por qué usted no dice que, durante más de 300 años, su asquerosa clase social sin moral ni ética, tiene esclavizado y humillados al pueblo afroestadounidense. Si usted cree que engaña a alguien, está usted tan loco como su presidente.

JPD
JPD
2 Años hace

MADURO DEMOSTRANDO QUE ES UN LIDER MUDIAL
NO HAY DUDA LO GRINGOS SIGUEN A MADURO TAMBIEN

Smarty Bev
Smarty Bev
2 Años hace

Y MIENTRAS QUE MADURO SIGUE SEMBRADO EL CAOS
Y ANARQUÍA EN USA….

DONALD TRUMP SIGUE OCULTO EN EL BUNKER DE LA CASA
BLANCA.

DE HECHO…`POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS
ESTADOS UNIDOS…UN PRESIDENTE SE OCULTA EN EL
BUNKER DE LA CASA BLANCA POR «UNA PROTESTA PACIFICA»

QUE GALLINA ES TRUMP !

Mike
Mike
2 Años hace

esto es una locura

Luis De New York
Luis De New York
2 Años hace

Francisco Alvarez. Esa pregunta te la he contestado varia veces.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Luis De New York
2 Años hace

Y así es que tú le respondes a Francisco Álvarez? Por qué no le respondes directamente a su comentarios donde dice que se ha quedado esperando tu respuesta? Para que quedes mejor lo ideal sería que reconocieras que no tienes menudo para devolver.

Jibijoa
Jibijoa
2 Años hace

NO SE PUEDE CONFUNDIR UNA PROTESTA (SI ES PACIFIA Y JUSTIFICADA) CON LA ANARQUIA, Y EL SAQUEO DE PROPIEDAD PRIVADA. DOS COSAS MUY DISTINTAS. A BARACK OBAMA, GEORDE SOROS, LOS CLINTON Y SUS ALIADOS DEMON-RATS, DEEP STATE AND FAKE NEWS, LES ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA. PENSARON DAÑAR LA ECONOMIA DE LA ADMINITRACION TRUMP CON EL VIRUS DE WUHAN, Y LO QUE HAN HECHO ES PONER AL DESCUBIERTO LA MALDAD DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO Y LOS MACABROS PLANES DE LAS VACUNAS INFECTADAS DE BILL GATES. SE INVENTARON ESTA ANARQUIA CON LAS PROTESTAS Y LO QUE HAN HECHO ES… Leer mas »

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Jibijoa
2 Años hace

ATENCION !!!

SE NECESITA UN INTERPRETE PARA TRADUCIR LOS
GARABATOS DE ESTE PIPERO.

PELA Y VERDAD
PELA Y VERDAD
2 Años hace

Dios mio cuando un INEPTO como Trump es que lleva las riendas, cosas asi suelen pasar y decir.

Pedro
Pedro
2 Años hace

Si eso es verdad tenemos que Coronar a Maduro rey del mundo. Cuán difícil pensar que un presidente que no es capaz de garantizarle a sus ciudadanos tenga tanto poder en Estado Unidos.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

LAS COSAS SE LE ESTAN P[ONIENDO FEAS A TRUMP. EN EL DIA DE HOY EL NEW YORK TIMES PUBLICO QUE EXISTE SECRETAMENTE UNA COALICION DE VARIOS REPUBLICANOSM QUE APOYARAN A LOS DEMOCRATAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, REUNIERON UNOS CINCO MILLONES DE DOLLAR PARA LA CAMPANA DE BAIREN. ESTO A PUESTO A TRUMP FURIOSO Y QUIERE INVESTIGAR QUIENES SON. OTRO CHOQUE DE TRUMP CONTRA EL PENTAGONO. EL HABIA SUGERIDO AL PENTAGONO QUE REIRARAN 19 MIL SOLDADOS DE LA OTAN Y LO TRAJERA PARA ESTADOS UNIDOS, EL PENTAGONO LE DIJO QUE ESO NO PUEDE SER, QUE SI VAN A RETIRAR DICHOS SOLDADOS,… Leer mas »

Carlos suarez
Carlos suarez
2 Años hace

Pero no relajen onbe. Bueno, ojala fuera verdad, pues eso significa que Maduro debiera ser el presidente estadounidense.

Luis Francisco Tavarez
Luis Francisco Tavarez
2 Años hace

Por eso es que la situacion esta como esta, solo en mente de estupidos y que no acepten su propio fracaso, tanto en en Corona Virus y esa politica internecion equivocada por mas de 60 anos con Cuba y otros Paises y ahora como no pueden controlar las rabias de sus propias gente andan buscando chivos espiatorios, la causa real es la Dictaura implementas por Trump el hambre y miserias que viven mas de 60 milloes de ciudadanos north Americanos, sin Viviendas, Salud, y alimentos basicos y ahora se le agregas los mas de 35 Millones sin trabajos y para… Leer mas »

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

Es un absurdo mayusculo atribuier la protesta a Nicolás Maduro, no creo que Nicolás Maduro tenga influencia en USA para generar la indignación colectiva, estoy esperando que Francia,inglaterra y otros países donde se esta pidiendo justicia contra la brutalidad policiaca, también culpen a Nicolás Maduro, lo que una manifestante diga no se puede tomar como referencia. esa es una Fake News-

Smarty Bev
Smarty Bev
2 Años hace

“TRUMP ES EL HOMBRE MÁS MEDIOCRE DEL MUNDO”

DONALD TRUMP NO TIENE CAPACIDAD Y ES MUY ABSURDO..

PORQUÉ COMO ES POSIBLE QUE LA POTENCIA MÁS GRANDE DEL
MUNDO DEJE QUE “UN CADAVER POLÍTICO COMO MADURO” PUEDA
SEMBRAR EL CAOS Y LA ANARQUÍA EN SU SUELO ???

Smarty Bev
Smarty Bev
2 Años hace

DONALD TRUMP: ES CULPABLE MADURO, LA CHINA, OBAMA, BIDEN,
LA PRENSA, GEORGE FLOYD, ETC….

PERO YO COMO TODO UN VALIENTE SEGUIRÉ OCULTO EN “EL BÚNKER
DE LA CASA BLANCA” HASTA QUE TODO ESTO PASE.

David
David
2 Años hace

A Carlos Gusano Rubio, dígales a la Casa Blanca que se cuide, porque tú Maduro estás en Inglaterra, Francia, Alemania, Australia y muchos otros Lugares. Recuerda que tú last name is Rubio y no de color. Por más congresistas que sea, entra en los segregados en marginados.

JABON DE CUABA
JABON DE CUABA
2 Años hace

Alguien dijo:
Si tu votas estupidamente lo que consigues son estupidos.

La Verdad
La Verdad
2 Años hace

JAJAJAJAJAJAJA, Eso quiere decir que un país en ruina, con gente comiendo en la basura (según la derecha) bloqueado y sancionados hasta para comprar medicamentos, tiene el poder en recursos humanos y económicos para gastar millones de dólares en protestas de Estados Unidos? Quiere decir que Maduro puede hacer en Estados Unidos, lo que Trump no puede hacer en Venezuela? Quiere decir que el poder de Maduro es tan grande que permite llevar gente y recursos a todo Estados Unidos para crear caos? Pero los gringos son tan, pero tan ineficiente que aún no atrapan un solo infiltrado? Jajajajajajaja, y… Leer mas »

Jibijoa
Jibijoa
Responder a  La Verdad
2 Años hace

El pueblo Venezolano es el que muere de hambre, mientras Maduro y sus secuases le alcanza el dinero hasta para comprar villas de quince millones de dolares US$15,000,000 en Punta Cana. Cuantos estupidos hay que ver y leer en este foro. Los Comunistas como el Partido Comunista Chino, las infiltraciones de Iran, pseudo comunistas como Maduro, George Soros, Los Clinton, Barack Obama, Black Lives Matter y los anarquistas de Antifa, planean desestabilizar el la administracion Trump y asi recojer los votos de los negros en EE.UU. en las elecciones de noviembre. Pero Trump conoce su juego, y los esta tocando… Leer mas »

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
2 Años hace

Una aberración, expresar qué lo que sucede en EE.UU, es culpa de Maduro. Ni Venezuela y mucho menos Maduro, tienen capacidad para incidir en la vida de los estadounidenses, cuando suceden hechos como el asesinato del estadounidense, George Floyd y las movilizaciones en contra del asesinato por el policía . Hoy en día, Venezuela, es el país que incide, en todas las partes del planeta de acuerdo a los enemigos de Venezuela. Venezuela, con miles de problemas internos y externos, ¿Tiene capacidad como nación de crearse más problemas de lo que el bloqueo impuesto por EE.UU, ha creado al Estado… Leer mas »

Jibijoa
Jibijoa
Responder a  José A. Ramírez M
2 Años hace

Hermano usted no sabe leer o no sabe razonar. Lo qye se esta diciebdo de Maduro es con relacion los que protestan en Miami.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Jibijoa
2 Años hace

Una pregunta sencilla, para ver si tú sabes leer: ¿La ciudad de Miami, no pertenece a EE.UU.? ¿Sí o No? ¿No es en la ciudad de Miami, donde se reúnen los enemigos de los países latinoamericanos y caribeños que no responden a los intereses estadounidenses? Acaso ¿Dónde es que se reúnen, la gusanera cubana y venezolana, para tratar de tumbar al gobierno de Cuba y la otra para tumbar al gobierno de Venezuela? ¿Es Miami, una comunidad a parte de EE.UU?. Distinguido, no pases por tonto, pises la tierra……..Finalmente, parece que en la única ciudad de EE.UU, que se está… Leer mas »

Jibijoa
Jibijoa
Responder a  José A. Ramírez M
2 Años hace

Lee tu propio primer comentario, para que veas
que tu estas diciendo nada. Creyendote inteligente demuestras ser mas bruto.
El jefe del departamento de Justicia hablo de ANTIFA Y BLACK LIVES MATTER, entre otros. En ese «entre otros», es donde cabe Maduro y sus infiltrados, exclusivamente en Miami.
Miami es a penas in diminuto enclave en Estados Unidos, puro y simple. Eso es como decir que Boca Chica es la Republica Dominicana.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Jibijoa
2 Años hace

A la verdad que tú eres, un perfecto ignorante, Miami, es el chivo expiatorio para acusar a Maduro de todas las protesta por los cuatro costados de USA. No te hagas, el bobo que tú sabes que una acusación de esa índole a Maduro, por donde quiera que se observa, eso huele a mentira más mentira. Sea la acusación cogiendo la comunidad de Miami, vale para todo el territorio de USA, porque con ese fin confunden y tratan de creerle problemas a Venezuela, siendo ese país, por donde quiera que uno analiza la acusación que no cabe en una cabeza… Leer mas »

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Jibijoa
2 Años hace

Además, eres un mentiroso, porque dejas entre dicho en tu comentario de marras que Maduro, tiene venezolanos infiltrados, en la comunidad de Miami, en las diversas protestas.

Fiol
Fiol
2 Años hace

En estas protestas se han filtrado fuerzas mayores que ni siquiera Los ciudadanos normales y el Gobierno de Donald Trump conocen …… son los que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial . Es un supuesto socialismo con betas de libertinaje . Grupos religiosos Tambien entraran en conflicto. Es la Lucha entre el bien y el mal…… la lucha es contra fuerzas mayores …… las 2 bestias seràn conocidas ! Pueblo mio despierta .Nos haran creer cosas y ficciones que no existen para atormentarnos y dominar al mundo .

Jibijoa
Jibijoa
Responder a  Fiol
2 Años hace

Trump esta muy conciente de los globalistas de Nuevo Orden Mundial. Pronto veras a su cabecilla, George Soros, congando por las bolas, en un juicio militar por traicion a la patria, lo que conlleva a pena capital en EE.UU.

MALDICION DE CHAVEZ. SI TE METE CON VE. TE SECAS
MALDICION DE CHAVEZ. SI TE METE CON VE. TE SECAS
2 Años hace
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

BUEENO ESA LA VERSION DE LA CASA BLANCA, PERO OTRA CARA DE LA MONEDA DICEN QUE DICHAS MANIFESTACIONES ES A LA VEZ UN REPUDIO AL PRESIDENTE TRUMP, EN LAS ULTIMAS HORAS HAN PUBLICADO QUE EL PRESIDENTE TRUMP ESTAS TENIENDO ENCUENTROS CON LOS ALTOS MANDOS MILITARES DEL PENTAGONO. DEBIDO A QUE EL HA QUERIDO MILITARIZAR EL PAIS, A LO CUAL EL MANDO MILITAR DEL PENTAGONO NO APRUEBA. DICEN QYE TYVO UNA ACALORADA DISCUSION CON EL JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJERCITO. POR NO OBEDECER TIRAR TROPAS DEL EJERCITO A LAS CALLES,. ORDENO SU CANCELACION A LOS ALTOS MANDOS DEL PENTAGONO, LOS… Leer mas »

Ruborosa
Ruborosa
2 Años hace

Hasta los mismos dominicanos vienen a este país en busca de un mejor vivir y cuando los visan dicen que vienen a trabajar y portarse bien hasta papel de buenas conducta buscan para llevarla a migración
Y cuando vienen a este país quieren seguir las mismas vida y costumbre de sus país
Y todos emigrantes saben que este país es de leyes
Una pregunta tonta porque yo en tanto años que tengo aquí nunca eh tenido problema con las policia y soy de otro país
Pero me porto como un ciudadano que respeta la ley de este país

TRANQUILA Y QUIETA
TRANQUILA Y QUIETA
Responder a  Ruborosa
2 Años hace

TUERTO. A TI TE LLEVARON EN UN CONDON RECTAL Y TE VACIARON EN UNA CLOACA DE BROADWAY.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Ruborosa
2 Años hace

¡Descubriste la pólvora! ¡El helado en palito!

butifar comillas
butifar comillas
2 Años hace

El petrolismo a la carga, quieren el petroleo de Venezuela y saldran de Maduro tarde o temprano.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 Años hace

Guao ! No sabía que Maduro estuviera elevado a la categoría de gigante político de esa naturaleza .
Trump no solo me está dando miedo sino terror. Quiera Dios que no meta al mundo en una desgracia irreparable.
Decir algo así es como tocar la luna con las manos; Donal Trump está acariciándola . Suerte que el 28 no le queda muy lejos.

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
2 Años hace

El imperio satanico se ha quedado sin enemigos a quien culpar de su inevitable y bien esperada caida!

https://www.torrentdivx.com/wp-content/uploads/2019/10/n1KhwJln0TuJZijzOqMGcOIhJsG.jpg

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 Años hace

Atención al FBI, US Secret Service, CIA, Embajada de EE.UU. en R.D. y demás interesados en el caso, quiero notificar públicamente que este imbécil troll cometiendo un acto de terrorismo en contra de EE.UU., también está perpetrando otro crimen.

Robando mi identidad, ya que su nombre real no es Eduardo Guillermo sino un idiota criminal.

Le he hecho saber el caso al Sr. Saúl Pimentel propietario de este Medio, pero continúa haciendo caso omiso.

Rasputin
Rasputin
Responder a  Eduardo Guillermo
2 Años hace

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja j a ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Francisco Alvarez
Francisco Alvarez
2 Años hace

Voy a decir LO MISMO QUE DEMANDO DE MADURO: el gobierno americano debe PRESENTAR LAS PRUEBAS, y, una vez hecho esto, NOSOTROS debemos analizarlas lo más posible a ver qué tan convincentes son. De lo contrario, seguiré con una de las consignas de mi vida; NUNCA CREAS NADA QUE NO PUEDA SER PROBADO. Las palabas NO SON SUFICIENTES.

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
2 Años hace

PERO ESOS GRINGOS SI SON UNOS LLORONES Y INEPTOS …… CULPADO A CHINA, RUSIA, IRAN , VENEZUELA, COREA DEL NORTE….

LESALE
LESALE
2 Años hace

Pura coincidencia. La muerte de GEORGE FLOY se parece a la que se le essta aplicando a Venezuela, Floy murio a los 8 minutos y venezuela lleva 20 anos muriendo lentamente con la respiracion cortada. La protesta por Floy es como se fuera por Venezuela porque su muerte se parecen mucho

SALIDO DEL RECTO APESTOSO DEL TUERTO TISICO
SALIDO DEL RECTO APESTOSO DEL TUERTO TISICO
2 Años hace

Sin brindar ninguna prueba de las alegaciones, la Casa Blanca no quiso discutir la “información de la fuente” que condujo a su afirmación. Scott mencionó un reporte noticioso del periódico Diario las Américas que se remite a un blog.

YA NO SON LOS RUSOS, NI FIDEL AHORA ES MADURO?
YA NO SON LOS RUSOS, NI FIDEL AHORA ES MADURO?
2 Años hace

Y no le da verguenza al que escribió este disparate?

Mon
Mon
2 Años hace

La situación es real, El cartel de la violencia política es el foro de Sao Paulo que tiene células durmientes en todos los paises. Los organismos de seguridad nacional son los culpables de las infiltraciones porque no dan importancia a la militancia politica de los inmigrantes que ingresan. Hasta la familia de Chávez y Diosdado Cabello entran y viven en el pais sin ningun tipo de restricciones.Recientemente se anunció el Nacimiento de la Internacional Socialista. Esta organización busca reorganizer a las organizaciones de izquierda en todo el mundo y no ha sido sorpresa que el ex candidato Sanders sea uno… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 Años hace

Ocurre que en los actos violentos participaron extremistas de derecha que apoyan al Sr. Donald Trump con la intención de crear caos.

El Sr. Maduro no me simpatiza por ser un pro-haitiano, pero fue elegido democráticamente por una mayoría.

Francisco Alvarez
Francisco Alvarez
Responder a  Eduardo Guillermo
2 Años hace

Bueno, Sr. Guillermo, ya que usted dice que Maduro fue elegido legítimamente aquí van las preguntas de nuevo, las mismas que usted y los Sres. Camilo, Luis De New York, Rasputín y Espaillat se han negado a responder. Con todo el respeto que le tengo yo quisiera que un día usted tuviera el coraje de poner aquí, en negro sobre blanco, si usted cree que 1) Es legal que luego de ganar la oposición la AN con el 66% de los votos Diosdado haya expulsado a 12 jueces inconvenientes del TSJ y haya nombrado una nueva corte enterita en 15… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Francisco Alvarez
2 Años hace

Con todo el respeto que usted se merece
Sr. Francisco Alvarez permítame decirle lo siguiente:

1) Hasta en EE.UU. realizan un montón de actos indebidos, incluso el Sr. Mitch McConnell bloqueó que el Sr. Merrick Garland fuese elegido juez de la Suprema Corte durante la administración del Sr. Obama.

2) En R.D. la JCE no permitió que el Sr. Ramfis Domínguez Trujillo fuese oficialmente un candidato presidencial cuando los otros tres presuntamente tienen doble ciudadanía.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 Años hace

Sr. Francisco Alvarez cuando escribo que el Sr. Maduro fue elegido democráticamente por una mayoría no me refiero a cómo llegó
a la contienda electoral, sino que los venezolanos tuvieron la oportunidad de no elegirlo presidente, pero decidieron no hacerlo cuando fueron a votar popularmente.

En cambio al Sr. Guaidó ni el gato de su casa lo eligió.

Sépase que el Sr. Maduro no me simpatiza por ser un pro-haitiano, pero la realidad hay que aceptarla.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 Años hace

Sr. Francisco Alvarez y demás lectores, espero que no confundan conmigo al imbécil roba identidad izquierdista extremo que aquí usurpa mi identidad para escribir consignas izquierdistas y anti- estadounidenses.

Sucede que soy ideológicamente independiente, incluso quisiera que el Sr. Ramfis Domínguez Trujillo fuese gobernante de la R.D., quien aparenta tener ideología de derecha.

JPD
JPD
2 Años hace

DICEN POR AHI EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

juancito
2 Años hace

Si quieren encontrar chavistas, que vayan a brooklyng NY para que conozcan miles de afroamericano que son devoto de la figura del comandante Hugo Chavez Frias, primero era China y Rusia los incitadores, ahora es venezuela, el problema esta en la historia de asesinatos de negros departe de policías racistas que a pesar de las protestas, la fiscalia o los jurados los liberan y lo declaran sin cargos, todo eso trajo estos lios de ahora, no busquen por otro lado, el problema es el sistema racista y discriminatorio de la democracia gringa.

Ruborosa
Ruborosa
2 Años hace

Aquí dentro de los Estados Unidos 🇺🇸
Hay muchos viviendo del cistema
Y son enemigos del país

God bless America
God bless America
Responder a  Ruborosa
2 Años hace

Lider es asi. Reciben asistencias publicas y muerden la mano

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
2 Años hace

«ASIMISMO ES», «MUY EXACTAMENTE», «LLEGO LA HORA DE TUMBAR A MABURRO, A TODOS ESOS COMUNISTAS ASESINOS, GENOCIDAS, FRIOS, CRUELES E INHUMANOS, CORRUPTOS Y SIN ESCRUPULOS» !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/f60b/h03u0z7dl11lmljzg.jpg

Nicolas maduro
Nicolas maduro
2 Años hace

Eso es absurdo