Cartelera boxeo este domingo en la «Batalla de Santiago»
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La revancha entre The King Joel Simolién y El Mudo Aris Rosario así como el retorno del invicto José Manuel Pérez (El Cuervo), encienden ¡La Batalla de Santiago’6!, una cartelera internacional de boxeo profesional este domingo en el multiuso Nani Marrero, del ensanche Bermúdez.
Los empresarios de Cruz & Rodríguez Boxing Promotion y Golden Glove Boxing Promotion son los organizadores del certamen.
La pelea estelar entre The King y El Mudo estará pactada a ocho asaltos en las 147 libras.
Mientras en la segunda estelar, El Cuervo se enfrentará al santiaguense, Wilson Villamán, en las 160 libras,
LAS PELEAS
Las peleas semi-estelares son las siguientes, David Badel, de Navarrete vs Cristopher Polanco, en las 140 libras a 4 asaltos y el retorno del famoso La Vaca Osvaldo Cabrera, de Villa González vs Wilmane Pierre, en las 140 libras a 8 Rounds.
La cartelera, llena de talentos, la completan, de Puerto Rico, Cristopher castillo vs Ángel Rodríguez, de Santiago, en las 122 libras a 4 rounds; de Constanza Junior Valdez vs Víctor Morel, de Dajabón, en las 130 libras a 4 asaltos; Víctor Estévez, de San Cristóbal vs Cristopher Quezada, debutante de Constanza, en las 130 libras a 4 rounds; Luis Alfredo Alcántara, de Santo domingo vs Franklin Morland, de San Francisco de Macorís, en el peso pesado a10 rounds, cerrando el cartel el invicto norteamericano, Elijah Allison contra un criollo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Retroceso en mini-revolución LGBTIQ+ (4)
Gobierno llama a productores fortalecer seguridad alimentaria
Buscan soluciones a problemas afectan boxeo en ruta a JJCC26
Cantante Olga Lara pone en escena » nuevo tema Tu pecado»
Impacto económico viajes del presidente Abinader (OPNION)
Francisco Javier dice gobiernos del PLD transformaron a P. Plata
Reconocen a oficiales de las fuerzas militares dominicanas
INEFI y Federación imparten Taller de Ajedrez en S. Domingo
PCT crítica fallo que despoja al Estado de terrenos del Jaragua
Estamos a tiempo de salvar los rios y recursos naturales en RD










