Carolina recibe respaldo de las mujeres en estructuras de PRM
SANTO DOMINGO.- Las precandidata presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, recibió el respaldo de destacadas figuras femeninas de las estructuras de la organización en el Distrito Nacional.
Entre ellas figuran las presidentas de las mujeres del Distrito Nacional, Aleyda Rosario; Teresa Franco, de la circunscripción 1; Saturnina Núñez, circunscripción 2; Ivelisse Rivera, circunscripción 3.
En el encuentro, en la casa del expresidente Hipólito Mejía, en San Cristóbal, también participaron las diputadas Liz Mieses y Leyvi Bautista así como la regidora María Laura Báez y la exregidora Milagros Pichardo.
ACTIVIDADES DE APOYO AL PROYECTO A NIVEL NACIONAL
Las mujeres perremeistas dijeron que la secretaria general del PRM ha demostrado que siempre está al lado de las bases del partido.
El encuentro forma parte de las actividades del respaldo a Mejía en su camino hacia la candidatura presidencial del PRM de cara a las elecciones generales del 2028.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Politólogo ve conflicto medio oriente afecta economía mundial
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
Ecuador declara personas no gratas a diplomáticos cubanos
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Corrupción en el ADN 











