Carnaval de Santiago 2020 inicia este domingo en la zona monumental
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Corporación Carnavalesca de aquí (CORCASAN) invitó a toda la población a unirse este domingo 2 de febrero a la celebración del Carnaval de Santiago 2020 dedicado a la cantante santiaguera Maridalia Hernández y como Rey Lechón al folklorista y gestor cultural Rafael Almánzar.
Los organizadores aseguraron que se trabaja arduamente para que la familia disfrute de un evento seguro y entretenido, en el que se promueven las costumbres y tradiciones carnavalescas más auténticas de todo el país, con los más altos estándares de seguridad llevados a cabo por los organismos de seguridad del Estado.
Para esta primera entrega se espera la asistencia de miles de personas en toda la zona de carnaval ubicada entre las avenidas Las Carreras, Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal comprendiendo toda el área monumental.
La organización de este año está a cargo de las principales autoridades de la provincia entre los que se destacan la gobernadora Ana María Domínguez, el alcalde Abel Martínez, el senador Julio César Valentín, José Núñez, de la Dirección Regional de Cultura; Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao; José Antuñano, del Monumentos a los Héroes de la Restauración; Fausto Domínguez (Kiwa), Miguel Jiménez, Manuel Ulises Bonnelly, Víctor Erarte y María Martínez, la Corporación Carnavalesca de Santiago y Medios Unidos del Cibao.
Está patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ayuntamiento de Santiago, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Banco de Reservas, Corporación Zona Franca, Induveca, Industrias Banilejas, Fonper, Baldom, Edenorte, Presidencia de la República, Senado de la República y Dirección General de Impuestos Internos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía investiga la muerte de 2 hombres a balazos en Santiago
Ponen nombre de José F. Peña Gómez a la avenida Ecológica
Banreservas inicia etapa de su Feria Inmobiliaria en Lawrence
EEUU levanta sanciones a petróleo de Irán ya cargado en buques
China pide a Francia cooperar para resolver la guerra de Irán
EEUU asegura ha «debilitado» el control de Irán sobre Ormuz
Irán ataca ubicación principales instalaciones nucleares de Israel
FP considera preocupante alzas combustibles, pide reglas claras
Muere a los 86 años el actor estadounidense Chuck Norris
RD, Luis Abinader y la democracia (OPINIÓN)











