Carlos Peña coincide con Danilo Medina que el país va sin rumbo
SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el Partido Generación de Servidores, GenS, coindió con lo expresado por el expresidente Danilo Medina quien expresó que el PRM lleva el país sin rumbo, a lo que Peña agregó «es una culpa compartida por los miembros de la Alianza gobernante integrada también por la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández».
Carlos Peña indicó que cada día los dominicanos tenemos que pagar más de mil millones de pesos solo por concepto de intereses de la deuda pública, señalando que esa es una carga histórica que Luís Abinader y Leonel Fernández tendrán que llevar sobre ellos toda su vida.
Para el líder de GenS resulta lamentable que gracias a la irresponsabilidad del gobierno que dirigen Luís Abinader y Leonel Fernández, hoy debemos pagar por concepto de deuda pública una cantidad similar a lo que se debe invertir en el sector educación.
Llamó a los dominicanos a unirse para sacar del poder al PRM y a la Fuerza del Pueblo, pues según el excandidato presidencial de GenS, esa alianza ha resultado una desgracia para la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez
Homosexuales fuera del closet (I)
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía
¿Para qué un Ministerio de Justicia en RD?
Ministerio de Vivienda avanza obras Juegos Centroamericanos
Puntacana celebra Pádel Week con atletas internacionales
Disrupciones políticas, tecnológicas y económicas (OPINION)
Hospital Ney Arias devuelve movilidad a 20 pacientes de RD


















¿QUE RUMBO TENIA EL GOBIERNO DE DANILO? ¿CUANDO HAN TENIDO BRUJULA?
APROBAR UNA SENTENCIA PARA LLENARNOS DE HAITIANOS.
¿AUMENTO DE LA DEUDA Y CORRUPCION ?
…
ES TAN AMPLIO ,CERTERO Y BENEFICIOSO ,PARA TODA LA HUMANIDAD , EL CAMBIO QUE SE APROXIMA ,Y QUE USTEDES , LOS MÁS MAÑOSOS DE LA POLÍTICA DOMINICANA, NO LO PUEDEN ENTENDER , YA QUE LA MALA FE NO LOS DEJA VER NI PENSAR EN LO PRONTO QUE VA A SUCEDER , Y ES ,NADA MÁS Y NADA QUE ESTAMOS EN LA PUERTA DE ENTRADA A UN NUEVO CICLO DE VIDA, DONDE EL NUEVO MUNDO, 🌎AMÉRICA , ES EL CONTINENTE GESTOR ,CON DONALD TRUMP Y EL PARTIDO 🇺🇸REPUBLICANO A LA CABEZA . NO SOLO DE PAN 🍞 , GASOLINA ⛽️ ,Y… Leer mas »