Carlos Alfredo Fatule inicia 2024 con concierto y estreno musical
SANTO DOMINGO. – El polifacético Carlos Alfredo Fatule trabaja en llevar lo mejor de su música y talento al público, de ahí que esté inmerso en la promoción de su nuevo sencillo “Te voy a hacer feliz”, así como en su show en el escenario de Chao Café Teatro.
“Te voy a hacer feliz” es un merengue romántico y pegajoso que cuenta con el arreglo de Edwin García.
“Gracias a la tecnología estamos más activos produciendo todo el tiempo para el público que tan acostumbrado está a nuestras producciones…”, indicó el artista.
Para mí es un gran orgullo como dominicano cantar merengue, consciente de que cada día nuestra música se afianza más en el gusto del latinoamericano, manifestó.
NUEVO SENCILLO DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
Este nuevo sencillo ya está disponible a través de todas las plataformas digitales Youtube Music, Amazon Music, Deezer, Sound Cloud, Apple Music y Spotify.
PRÓXIMAS PRESENTACIONES
Fatule inicia el año con la entrega de lo mejor de su repertorio musical. El próximo sábado 3 de febrero estará en el escenario de Chao Café en el 4to. nivel de Ágora Mall, en Santo Domingo.
“Es una oportunidad más de volver a compartir con toda la gente que nos sigue…”, sostuvo.
En este concierto los presentes podrán disfrutar de “Sigue amándome”, “Yo te prometo”, “Te voy a hacer feliz», entre otros temas que con certeza serán coreados por un público que pidió esta nueva entrega.
Las boletas están a la venta en www.chaoteatro.com o puede informarse mediante los teléfonos: 829-649-4420 y 809-487-0520.
mpv/of-am
Ojalá pueda presentarse en Miami.