CARD asegura es falso aumento tarifas en nueva ley
SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) aseguró este lunes que es falso el aumento de las tarifas para los actos y documentos jurídicos dentro de la nueva ley de esa entidad.
Con la afirmación, el presidente del CARD, Miguel Surun Hernández, desmiente declaraciones emitidas por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) en ese sentido.
Surun Hernández informó que personalmente acordaron con la Comisión de Justicia del Senado dejar las tarifas exactamente como se encuentran en la actualidad, las que fueron aprobadas.
Lamentó que se recurran a falsedades para evitar que los profesionales del derecho cuenten con una ley moderna, que garantice la fiscalización de los recursos, que institucionalice el gremio y que sobre todo la educación gratuita a través del Escuela Nacional del Abogado.
Llamó a la Cámara de Diputados sancionar y aprobar a la mayor brevedad posible la pieza legislativa, que deja intacta las actuales tarifas y que dotará a los abogados de un instrumento eficaz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader participa investidura de homólogo chileno José Kast
PRM presenta proyecto control de financiamiento en partidos
Peña respalda la eliminación de candidaturas independientes
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
Irán condiciona fin de la guerra garantías «firmes» EEUU e Israel
Consejo Seguridad ONU pide cese ataques Irán países Golfo
Planeta se calienta casi doble de rápido que hace una década
HAITI: Comienzan preparativos para comicios del 30 de agosto
COLOMBIA: Cinco muertos en operación disidencias de FARC
Estados Unidos deporta a 63 exreclusos dominicanos












Surun, y que hizo usted con la montana de expediente de corrupcion del pld que usted decia tener? charlatan, bandido, raton de cloaca