Caram afirma «podredumbre» post Balaguer es por abandono de valores
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caram, opinó que una «podredumbre” ética y moral se ha apoderado de los últimos gobiernos con posterioridad a la administración de Joaquín Balaguer.
Dijo que ello se manifiesta en una exorbitante y descarada corrupción e impunidad, la cual atribuye en gran medida al abandono de las ideologías que proporcionan valores éticos y morales.
Indicó que constituye un imperativo retomar la teoría y praxis, políticas y programas gubernamentales del reformismo para sacar a la nación del marasmo en que se encuentra.
Caram habló sobre el tema al dictar una conferencia magistral titulada “El PRSC y Joaquín Balaguer, un antes y un ahora” con motivo del 54 aniversario de la fundación del partido colorao.
La actividad fue encabezada por el presidente de la organización, Federico Antún Batlle; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, Maximo Castro Silverio y otros altos dirigentes reformistas.
Asistieron el ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader; Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista; el ex rector de la UASD, Franklin García Fermín; el senador Amable Aristy Castro del Partido Liberal Reformista (PLR); Roberto Martínez Villanueva, entre otras personalidades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD















