Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Santo Domingo, 28 dic .- Un capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) y un civil fueron arrestados en relación con un caso de supuesto, tráfico de cocaína
El capitán Lorenzo Pascual Pérez Guzmán, de 51 años, y el ciudadano Jansel Rivas González, de 37, fueron detenidos tras labores de inteligencia que permitieron dar seguimiento a un vehículo que transitaba por la autopista 6 de Noviembre.
Al notar la presencia policial, el conductor emprendió la huida, pero fue detenido posteriormente en la avenida República de Colombia, donde también fue arrestado Rivas González, quien se desplazaba en otro vehículo vinculado al caso, afirmó la Policía en sus redes sociales.
Además de la supuesta cocaina les fueron ocupados un fusil con proyectiles, teléfonos móviles y tabletas electrónicas, afirmó este sábado la Policía Nacional.
rsl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader garantiza Coliseo de Boxeo no se verá afectado
Federación de Fútbol inaugura Centro de Alto Rendimiento
Hacen homenaje a estudiantes asesinados durante marcha 1966
Velocistas buscarán plazas para torneo nacional de atletismo
El precio del tapón
Abandonado el viejo cementerio de Baní
Del horror bélico al exhibicionismo explícito
El arte de desacreditar en la comunicación estratégica
Duarte a Caballo, obra de Yussep García Vásquez
ICE se burla de Cardi B y revive su pasado como bailarina exótica












Para e d tos casos hay que aplicar la 37. De esa manera tendríamos menos delincuentes en las calles. La do c iedad se lo va agradecer…
CULPABLES AMBOS: «AL PAREDON DE AUSILAMIENTO»., EEMPLO PARA LOS DEMAS QUE QUIERAN A HACER DINERO SUCIOS CONTRA LAS SALUD DEL PUEBLO».,JUSTICIA CONTRA ESO ANTISOCIALES DEL PAIS.,
Eso esta bien, la persecución a la corrupción continua, algo no visto ante, por eso los corruptos hoy terminan en la cárcel, en vez de continuar con su enriquecimiento. Muy bien hecho por el ejercito y por el apoyo a la persecución y castigo a la corrupción de parte de este gobierno.
LO FANTÁSTICO ES LO TONTO QUE ERES, ESA PERSECUSIÓN ES UNA FALACIA YA QUE EL ACTUAL GOBIERNO IGUAL QUE LOS ANTERIORES ES RENUENTE A ENVIAR UN PROYECTO DE LEY QUE AUMENTE LAS PENAS DE CARCEL A 100 AÑOS PARÁ QUE CUANDO SE ROBEN SE COMETA OTRO DESFALCO LOS CULPABLES ASI SEA COOPERANDO DUREN 20 O 30 AÑOS DE VERDAD EN LA CARCEL Y NO EN SU CASA, ESO NO ELIMINARÁ LOS DESFALCOS PERO SI LOS REDUCIRÍA YA QUE SERAN MENOS LOS QUE LO HARÁN, MIRA EL DE LA OISOE DE DANILO NO DURÓ UN AÑO PRESO Y 3 DOMICILIARIA, COMO… Leer mas »
ESTOS MILITARES Y POLICIAS DOMINICANO, LO QUE DAN ES VERGUENZA, SON DELINCUENTES CON UNIFORMES DE POLICIAS Y MILITARES, ENTONCES EN LAS CALLES. QUIEREN PRIVAR DE GENTES, DONDE QUIERA QUE HAY UN ROBO ,UN ATRACO,UNA VIOLACION , DROGAS ES RARO QUE NO HAYA UN POLICIA O UN MILITAR
Supuesta jajaja 😂 😂 😂 😂
Aquí son muy ligero en destruir reputación y encerrar personas en la cárcel, sienten placer,porque si es una supuesta cocaina,esperen estar seguro, no apresen una persona por simple suposición.
Si wl material eataba en posesión de ellos,
Estos tienen responsabilidad,
Como todos los ****s muertos se lo achacan a los haitianos, de seguro aparecen algunos comentaristas opinando que el oficial y el civil tambien son Haitianos, pero que paso’ con la declaracion del alto oficial de la Fuerzas Aereas que dijo que los hangares de las Fuerzas Aeraes eran depositos de COCAINA y nadie le ha interesado investigar esa denuncia.
Lo que mueren asesinado por machete con brazo, pescuezo cortado aunque te duela si lo hacen los criminales haitiano
Vamos a investigar a las mayorías de de oficiales que tienen una fortuna que no la pueden justificar, desde autos de lujos ,villas,apartamentos fincas, y dinero en banco
De verdad supuesta …un dirigente del Caleta del PRM
LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.