SANTO DOMINGO. – El cantautor de origen dominicano Pedro Fortunato regresa a Santo Domingo para presentar su EP debut «Verano Fugaz», un mini disco de 5 canciones inspirado en un romance veraniego que inicia en Nueva York y termina en La Hispaniola.
El proyecto se presentará en vivo en Casa de Teatro el 6 de marzo junto a músicos dominicanos con los que ha trabajado parte del arreglo de sus canciones.
“Verano Fugaz», coquetea con varios géneros musicales, resaltando el merengue en su variante pambiche.
‘’Una canción’’, ‘’La niña que conocí’’, ‘’Rinconcito’’, ‘’Morena en Cabarete’’, y ‘’No necesito nada’’ son las canciones que enriquecen este mini álbum que celebra el trópico, el sol, la ilusión, y la conexión de dos almas.
MÁS DE PEDRO FORTUNATO
Nacido en New York, Fortunato es cantante, compositor y músico, que aporta una perspectiva contemporánea y fresca a la música tropical al abrazar sus raíces en la diáspora e integrar ambas culturas en su arte y forma de expresión.
El destacado productor formó parte de la banda que acompañó a Karol G en su presentación en los MTV Video Music Awards en el 2024, y como artista invitado en el show de Carlos Sánchez, en el Symphony Space 2025, realizado en New York.
Las boletas del concierto están disponibles en el siguiente enlace: https://tix.do/event/PedroFortunatoVeranoFugazCasaDeTeatro-1 Redes sociales: https://linktr.ee/PedroFortunatoMusic
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sugerido “Puerto Seco” en la frontera
Licey asegura Jesús Madé es el principal prospecto de la MLB
Antorcha de los JCC 2026 hace parada en San José de Ocoa
Economistas ven depreciación hasta 4% del peso dominicano
Buscando pleito en patio ajeno
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Paniagua y Cleto hacen historia para RD en voleibol de playa
Al maestro, con cariño
Aerolínea de la RD adquiere en Seattle su décimo quinto avión
BCRD pone en circulación obras de su Colección Bibliográfica


Muy bien por Pedro suerte